Zumba: 2da entrega calentamiento, cardio y glúteos

Zumba,famosasque adoran este ejercicio. El zumba es un ejercicio muy demodaen el mundo, no sólo por su efectividad, sino que es muy entretenido, porque hacemos ejercicios mientras escuchamos nuestras canciones favoritas.

Este movimiento de zumba hizo mover a las celebridades también, donde muchasfamosasse han adosado a las filas del zumba como un estilo de vida. Según la mayoría de lasfamosascoinciden que el zumba no sólo ayuda a mantenerse en forma, perder peso, sino que libera el estrés.

Zumba es un original programa de fitness que combina movimientos para esculpir la figura con pasos de baile de ritmos latinos como la salsa, el reggaetón, el merengue, la rumba, el flamenco, el Calipso, el mambo, y también el hip hop.

Practicar Zumba es bueno para las piernas, los glúteos, losbrazos, los abdominales y el corazón.

Zumba: 2da entrega calentamiento, cardio y glúteos. Nueva entrega para seguir con el entrenamiento físico a base de Zumba, y qué mejor que además de disfrutar éste merengue y al mismo tiempo hacer ejercicio para endurecer las parte problemáticas de las mujeres.

Les recomiendo hacer éstos ejercicios ya que toma sólo pocos minutos , en el horario que más desees, y realices éstos sencillo y divertidos ejercicios. Recuerden cada lunes, miércoles y viernes nuevos videos para el entrenamiento semanal a base de Zumba.

Jennifer López  le encanta el zumba, y recomienda hacerlo no solo por el ejercicio, sino como una manera de liberar el estrés y mantenerse feliz. Según ella las mujeres nos damos tiempo para nosotras mismas como último lugar, y no nos preocupamos por nosotras mismas. Según Jennifer dedica un día a la semana para salir sin los niños, ir de compras de zapatos, o limpiarse el cutis; y tomar clases de zumba.

Christie Alley:  comenzó con las clases de zumba antes de comenzar  Dancing With the Stars (Bailar con las estrellas). En enero, tomó parte en una gran clase de Zumba en Kansas, donde su hermana trabaja como instructora de Zumba. “este año piensa divertirse mientras trabaja”, dijo la actriz.

Jordin Sparks es no sólo un fan de la rutina del zumba, sino que es una asistente de clase de Zumba. La American Idol ha reciente (se rumorea que alrededor de 30 libras) y está cada vez más activa, incluyendo la toma clases de Zumba con su mamá. “Algo hizo clic en mí, y en vez de estar sentada, voy a caminar la montaña, he hecho un par de carreras. También hago Zumba. Es muy divertido! “dijo.

Fuente : Zumba: 2da entrega calentamiento, cardio y glúteos

Articulos relacionados

-Belidancing para trabajar oblicuos

Belidancing para trabajar oblicuos. El Belidancing es otro de los ejercicios de Zumba; hoy es la última entrega de ésta semana de ejercicios de zumba, el ejercicio de hoy es especial para trabajar oblicuos, ese lugar donde las mujeres acumulamos mucha grasa. Recordemos que ésta ...
Zumba como terapia para adelgazar

-Zumba como terapia para adelgazar

Encontré un método para adelgazar que me pareció muy novedoso y divertido y al mismo tiempo muy eficaz, Su nombre es Zumba y es una mezcla de baile con ejercicio aeróbico. El Zumba como terapia para adelgazar está siendo furor en países como Estados Unidos y gracias a los ...
Separa el cardio de las pesas si lo que buscas es rendimiento

-Separa el cardio de las pesas si lo que buscas es rendimiento

Si lo que estás buscando es ganar volumen muscular, separar el cardio de las pesas te puede ayudar a avanzar. Con esto no decimos que te olvides del cardio, que siempre es recomendable y beneficioso, sino que separar los días en los que hagas cardio y pesa va a darnos un empujo ...
¿Por qué la gente no usa la máquina de remo?

-¿Por qué la gente no usa la máquina de remo?

No sé si esto solo pasa en los gimnasios a los que he ido, pero normalmente las máquinas de remo son las grandes olvidadas del cardio. Elípticas, bicicletas y cintas de correr siempre están a tope en los gimnasios, en cambio las máquinas de remo es difícil verlas con gente. El ...
Ejercicios de calentamiento

-Ejercicios de calentamiento

Realizar ejercicios de calentamiento antes de comenzar con la actividad física es fundamental. Debes tomarte entre 5 y 10 minutos para ejercitarte a un ritmo lento. De esta forma podrás calentar los músculos y preparar tu cuerpo para los esfuerzos más fuertes que tendrás que ...

Deja un comentario