Mascarillas para aclarar la piel

Mascarillas para aclarar la piel

Existen muchas recetas caseras de mascarillas faciales, algunas para humectar la piel, otras para quitar manchas y marcas de acné, para nutrir la piel o simplemente para tener una piel tersa y bella.

También tenemos algunas mascarillas para aclarar la piel. Quizás debido a una exposición prolongada al sol que daña la piel, pueden aparecer manchas o decoloraciones que no son para nada estéticas.

Mascarillas naturales para aclarar la piel:

Mezclar en partes iguales glicerina y jugo de limón hasta conseguir una consistencia uniforme. Se aplica en las zonas donde se observan partes oscuras. Se debe aplicar una buena cantidad de la mezcla y dejar unos minutos para que la piel absorba. Aplicar por la noche cada dos días.

Suero de leche para aclarar la piel: Aplíquesela con un algodón y déjela actuar toda la noche. También se la puede agregar al agua de la tina.

Otra receta para blanquear la piel: Ponga las cáscaras de naranja a secar al sol. Cuando estén bien secas, píquelas y hágalas un polvito. Agregue leche hasta formar una crema y aplíquesela sobre el área que desea blanquear. Déjela secar. Lávese con agua tibia. Repita todos los días.

Crema para aclarar la piel: Tome las claras de dos huevos y le agrega jugo de limón fresco. Lo bate hasta que esté cremoso y se lo aplica por las noches.

Enblanquecer la piel con agua de arroz: Eche un puñado de arroz en tres tazas de agua y póngalo en fuego lento hasta que hierva. Deje enfriar y aplíquese el agua con un algodón. Déjelo actuar toda la noche.

Jugo de papas para un tono de piel uniforme: El juguito que le sale a las papas es muy efectivo para aclara la piel y lograr un tono uniforme. Simplemente corte una papa por la mitad y pásesela por el área que desea aclarar. Déjelo actuar por unos minutos y lávese con agua tibia. Repita todos los días.

Flores de saúco para blanquear la piel: Una toallita pequeña se cose con la máquina de coser en forma de triángulo pero se deja un lado sin coser. Se rellena con todas las flores secas de saúco que le quepan y se usa para lavarse la cara. No sólo blanquea la piel sino que la suaviza.

Para blanquear la piel y quitar el bronceado: Aplique 2 cucharadas de yogurt natural por todo el rostro, acuéstese y espere hasta que se seque. Aclare con agua. Repita dos veces por semana.

Mascarilla de Glicerina al Rayo.- Esta mascarillla ayuda a retener la humedad de la piel para que nuestras celulas de la piel se regeneren rapidamente. Para preparalas haz lo siguiente:

Coge 3 yemas de huevo bátelos, luego añade una cucharadita de miel y una cucharadita de Glicerina vuelvelos a batir y aplicalos sobre la piel dañada durante unos 15 minutos.

Mascarilla de Papaya Zanahoria y miel.- Esta es una de las mejores Mascarillas Para Aclarar La Piel y mantenerla con un tono sensacional. Puedes preparala asi:

Prepara un pure con un pedazo de papaya, luego añade zanahoria cocida (que este rayada de preferencia), y mezclalo con una cucharada de miel, asegurate de moverlo muy bien hasta que se forme una pasta y luego aplicalo sobre el rostro durante 30 minutos.

Mascarilla de Avena y limon.- Esta  mascarilla tiene un potente efecto aclarante sobre la piel, sobre todo si quieres ver resultados muchos mas rapidos. Preparalos asi:

Coge la cascaras frescas de limon y picalos en pequeños cuadraditos, luego mezclalos bien con hojuelas de avena y añadale un poco de jugo de limon hasta que quede en forma pastosa una vez que lo tengas listo, aplicalas sobre la piel del rostro o del cuerpo en poco tiempo veras sus resultados impresionantes.

Fuente : Mascarillas para aclarar la piel

Articulos relacionados

Máscaras faciales para aclarar la piel con frutas

-Máscaras faciales para aclarar la piel con frutas

En VivirSalud sabemos lo mucho que te preocupa el cuidado de la piel y por eso en varias ocasiones ya te hemos brindado varios consejos para aprender a tratarla adecuadamente. Así es que en el pasado ya aprendimos a preparar algunas mascarillas caseras para el acn ...
Mascarilla para aclarar la piel

-Mascarilla para aclarar la piel

El paso del tiempo, la exposición prolongada y excesiva al sol, cuestiones genéticas y hereditarias e, incluso, la falta de cuidados estéticos pueden permitir la aparición de manchas en la piel. ¿Quisieras eliminarlas, pero no tienes su ...
Mascarillas para blanquear la piel

-Mascarillas para blanquear la piel

Tienes muchas mascarillas caseras para blanquear la piel que logren quitar las manchas indeseables que no nos parecen para nada estéticas. En este artículo te indicaré algunas recetas caseras de mascarillas para blanquear la piel. Mezcla glicerina y jugo de limón en partes ...
Mascarillas para la cara naturales

-Mascarillas para la cara naturales

Existen infinidad de mascarillas para la cara naturales que podemos hacer nosotros mismos en casa con ingredientes conocidos y fáciles de conseguir. Las mascarillas faciales preparadas con frutas y vegetales son muy buenas para la piel. La nutren, hidratan y ayudan a mantener ...
Cómo aclarar la piel del rostro

-Cómo aclarar la piel del rostro

La piel en el cuerpo humano es considerada como un órgano, es lo que nos cubre y protege del ambiente. A pesar de todos los cuidados de la piel a veces pueden aparecer manchas en la piel del rostro que no son para nada estéticas. Si bien muchas veces no se pueden quitar to ...

2 comentarios

  1. ANGIE TATIANA GOMEZ dice:

    JUMMMMM ME FUI DE PASEO Y ME ESTA DESCASPANDO LA CARA PERO SE ME VE MUY FEO Y HAY UN CHICO QUE ME GUSTA Y NO QUIERO QUE ME VEA ASI ENTONCES NECESITO UNA CREMA PERO QUE SEA SUPER RAPIDO
    CAN YOU HELP ME PLEAS THANK YOU !!!

  2. jessica dice:

    hola mi ? es me e bronceado mucho los pies el cual se ve muy oscuro y no c si hay alguna receta para aclararlos muchas gracias

Deja un comentario