
La diabetes es cosa seria, y por ello debemos estar al tanto de todas las novedades relativas a la prevención de esta enfermedad, que actualmente se encuentra en una preocupante fase de expansión. En lo que refiere a la alimentación sana, existen varios puntos a tener en cuenta para prevenir la diabetes, y recientemente investigadores australianos han llegado a una interesante conclusión.
CientÃficos del Instituto Garvan para la Investigación Médica en Sidney, han llegado a la conclusión de que el aceite de coco consumido de forma diaria puede ayudarte a eliminar la grasa y a prevenir la diabetes tipo 2.
Nigel Turner y Jiming Ye, investigadores de dicha institución, trabajaron en laboratorio con ratones, a quienes se los alimentó con una dieta a base de aceite de coco. Esta bebida es rica en ácidos grasos, los cuales pueden ayudar a nuestro organismo a perder peso más fácilmente.
(more…)
Articulos relacionados
-La canela previene la diabetes
¿Cómo utilizas la canela? Seguro que sabes preparar varios postres con ella, que como aderezo para comidas dulces es un excelente recurso. Ni hablar ... |
-Bananas fritas con coco
Es común pensar que la banana es una fruta que engorda, pero en realidad, una banana mediana tiene solo 10 calorÃas más que una manzana grande, con l ... |