Truco para sentir al bebé en tu vientre

Truco para sentir al bebé en tu vientre

Hay mujeres que en el afán de sentir a su bebé, se ponen nerviosas y no logran diferenciar las nuevas sensaciones. Por ello, es necesaria la calma. Poco a poco tu bebé mostrará señales de que está bien en tu vientre.

Related posts:

  1. Practica hamaca para viajar en avión con tu bebé Flye Baby es una hamaca de tela creada para hacer…
  2. Haz un espacio en tu habitación para el bebé Probablemente tu pequeñito tenga lista su propia habitación, creativamente decorada,…
  3. Baila con tu bebé al son de la música Normalmente lo hacemos en casa casi de manera natural,

Otro truco para sentirlo?, toma algo dulce, ya que el aporte de glucosa estimulará sus movimientos. Esto me lo dijo mi comadrona, y aunque no abusé de ello, surtió efecto.

Pasado el sexto mes podrás distinguir que movimientos está realizando, si percibes una parte firme y amplia puede tratarse de su espalda, su cabecita y su culete tienen casi el mismo tamaño y lo distinguirás por su redondez.

Casi al final del embarazo, podrás notar la fuerza en sus bracitos y piernecitas, incluso los reconocerás visualmente, pues a veces crean relieves en tu barriga.

Aunque a veces sus pataditas te resulten molestas, piensa que esos movimientos son síntomas de bienestar fetal y llegará un momento en que percibirás sus movimientos varias veces al día.

Recuerda que las influencias externas también estimulan los movimientos del bebé, por ejemplo, hablarle, cantarle o acariciarte el vientre. Si te corresponde con movimientos, puede ser un acto reflejo o quizá está respondiendo a tu estimulo.

Ten en cuenta que las primeras sensaciones no serán las famosas pataditas, sino que la mayoría de las mujeres las describen como palomitas de maíz o mariposas aleteando en su estómago. Si para la semana 22 aún no has sentido ninguna clase de movimiento, habla con tu doctor o comadrona.

Después de un cierto tiempo, notarás que los movimientos del bebé se repiten con un cierto ritmo o patrón, y si hay algo fuera de lo normal te darás cuenta. Si el bebé no se mueve con la misma frecuencia, esto podría significar que algo anda mal, por eso tu doctor te recomendará contar los movimientos del bebé. Pídele que te explique cómo y cuándo debes hacerlo.

Fuente : Truco para sentir al bebé en tu vientre

2014-03

Articulos relacionados

-Truco para saber si estás haciendo mal las sentadillas

Truco para saber si estás haciendo mal las sentadillas Las sentadillas o squat es un ejercicio complejo que requiere de un buen aprendizaje para evitar lesiones y que nos aprovechemos de los múltiples beneficios al realizarlas. Saber si estamos haciendo mal las sentadillas no es fácil, sobre todo si no contamos con ayuda. Un pequ ...

-Un vientre plano previene de muchas enfermedades

Un vientre plano previene de muchas enfermedades  Cuando pensamos en un vientre plano se nos viene a la cabeza un cuerpo escultural y cuestiones puramente estéticas, pero tener un vientre plano es mucho más: es salud y es evitar muchas enfermedades metabólicas como la diabetes, el riesgo cardiovascular o la hipertensió ...

-Truco para quitar la piel a los pimientos asados

Truco para quitar la piel a los pimientos asados¡Hola a todos! Hoy os traigo un truquito que seguro que ya conoceréis, y a quien no lo conozca espero que pueda ayudarle, al menos para mí fue un gran alivio. El truco es para pelar los pimientos asados con más facilidad, la piel se les despega y practicamente con que tiréis un p ...

-Otra razón para tener un vientre plano

Otra razón para tener un vientre planoPor lo general cuando nos proponemos lograr un vientre plano lo hacemos principalmente por razones estéticas, sin embargo, esta no debería ser nuestra única inclinación. El tener el vientre plano también es bueno por razones de salud, hoy vamos a contarte por qué, ¡presta mucha a ...

-Vientre plano: abdominales abrazadera

Vientre plano: abdominales abrazadera Lograr un vientre plano no es una tarea fácil y menos aún mantenerlo. Si lograste este objetivo en el verano, no tires por la borda todo el esfuerzo y mantén durante el invierno un vientre plano con abdominales abrazadera. Se trata de un tipo de abdominales que permite traba ...

Deja un comentario