Acepto el uso de cookies.   mas info

Remedios caseros para blanquear la piel

Remedios caseros para blanquear la piel

En caso de desear obtener una tés más clara  puedes utilizar remedios caseros para blanquear la piel. Es importante que estos remedios caserossean parte de una rutina que se haga todos los días.

Un remedio casero se trata de mezclar 1 cucharadita de leche  en polvo, 1 cucharadita de miel, 1 cucharadita de jugo de limón, y ½ cucharadita de aceite de almendras. Esta preparación se tiene que aplicar en la cara, dejar actuar por 10 a 15 minutos y luego lavar la cara.

Otro remedio casero se trata de mezclar harina de avena con jugo de la cuajada de tomate. Aplicar en la cara y dejar reposar por 20 minutos, luego lavar con agua fría y retirar la preparación. Esta preparación es ideal para remover el bronceado y también para aclarar la piel.

Las rodajas de papa cruda en la cara ayudan a reducir las manchas y marcas de la cara. El polvo de cúrcuma junto con jugo de limón es un blanqueador natural de la piel que facilita la eliminación del bronceado.

Las cáscaras secas de naranja junto con la cuajada de la leche ayuda en la reducción de manchas y cicatrices de la piel, se deja reposar por 15 minutos y luego se lava con agua fría. Otro remedio casero para blanquear la piel se trata de sumergir 4 almendras en leche y dejar durante toda la noche, formar una pasta fina al otro día y aplicar a la noche siguiente dejando reposar durante toda la noche. Luego se lava con agua fría y se tiene que repetir el procedimiento cada 15 días.

A continuación mas recetas de remedios caseros para aclarar la piel.

  • Baño leche para aclarar todo el cuerpo.

Si posees varias zonas del cuerpo de color oscuro, es recomendable que realices un baño de leche, para evitar colocar una mascarilla en cada zona.

Prepara 5 litros de leche, utilizando leche en polvo, y colócalo en la bañera. Sumérgete en la leche cuando este tibia y deja actuar durante 45 minutos. Luego puedes bañarte comúnmente.

  • Mascara de limón y miel.

Coloca en un recipiente 4 cucharadas de limón y dos cucharadas de miel, mezcla bien los ingredientes y con una espátula aplícala en el rostro o en la parte del cuerpo que se encuentre oscura.

Luego de 20 minutos enjuaga la zona con abundante agua y jabón neutro.

El limón logra aclarar las manchas mientras que la miel hidrata la piel, regenerándola y construyéndola nuevamente.

  • Aloe vera.

Toma un trozo de hoja de aloe vera y retira el gel que se encuentra en el interior de la misma, luego colócalo sobre la mancha y deja que la piel lo absorba. Por ultimo enjuaga bien el área.

Fuente : Remedios caseros para blanquear la piel

SI TE HA GUSTADO ESTE ARTICULO, REGISTRATE Y RECIBE ACTUALIZACIONES GRATIS .
Email:

Articulos relacionados

Blanquear  y cuidar la piel con remedios caseros -Blanquear y cuidar la piel con remedios caseros
Para todas aquellas personas que siempre han buscado la forma de aclarar su piel, quitar las manchas que se generan en el rostro, sea por causa del embarazo o el sol, aquí les ten ...
Hidroquinona para blanquear la piel -Hidroquinona para blanquear la piel
La hidroquinona para blanquear la piel es una sustancia que está siendo muy nombrada últimamente en Latinoamérica; este es un ingrediente que generalmente se utiliza en la e ...
Blanquear tus dientes con cáscaras de naranja -Blanquear tus dientes con cáscaras de naranja
Con el paso de los años, o a causa de  nuestra alimentación, los dientes pueden ir perdiendo su color blanco natural, apareciendo manchas o adquiriendo ...
Remedios caseros para los moretones -Remedios caseros para los moretones
Los moretones que aparecen en la piel después de un golpe o lastimadura no son más que vasos sanguíneos rotos bajo la piel por la contusión, lo ...
Cómo aclarar la piel del rostro -Cómo aclarar la piel del rostro
La piel en el cuerpo humano es considerada como un órgano, es lo que nos cubre y protege del ambiente. A pesar de todos los cuidados de la piel a veces pueden aparecer manchas ...