La ropa que una mujer debe llevar para lucir más alta

Este tips es el más adecuado para personas de baja estatura, sabemos que a toda mujer bajita, le gustaría crecer unos centímetros más, hay muchas que recurren al uso de tacones, en ocasiones muy exagerados, así como hay muchas otras que no los toleran, pero para todo hay solución, si no lo sabías, ahora te damos a conocer, toma en cuenta que la vestimenta es una buena aliada. Pues las mujeres pequeñas se caracterizan por ser ingeniosas y aplicar algunos trucos a la hora de elegir sus prendas para lucir un poco más altas de lo que son.

La ropa que una mujer debe llevar para lucir más alta

A continuación te mostramos los consejos

Uno de los primeros puntos importantes es: tratar en lo posible vestirse con colores sólidos. Se ha llegado a la conclusión de que cuando en el tronco vistes con un color y llevas un pantalón de otro se crea la ilusión de torso más pequeño, por eso, para evitar eso y crear la sensación de más altura en lo posible elige colores de la misma tonalidad. Se recomienda llevar siempre algo blanco, gris o negro, por supuesto, no tienes que vestirte únicamente de estos colores.

Segundo tips: Muestra tus piernas. Los shorts, polleras, faldas o vestidos son tus mejores aliados en el verano, toma en cuenta que mostrar las piernas es una sencilla forma de lucir más estilizada. En caso de que te animes a llevar tacos, entonces quedarás mucho mejor. ¡Nadie te verá pequeña!

La ropa que una mujer debe llevar para lucir más alta

Tercer tips: Debes evita las rayas horizonantales. Éstas no solo te harán ver más baja sino que también te hacen ver más gorda, pues generan la sensación visual de figura más ancha. Pero, las rayas verticales y finitas sí te ayudarán a estilizar tu figura. Es más que obvio que jamás debes vestir de pies a cabeza con rayas.

Cuarto tips: Evita las ballerinas. Se ven muy lindas, son bastante cómodas, es más están de moda, pero si el problema está en que no te favorecen en la estatura, debes dejarlas. En este caso los tacos altos son la mejor opción para crecer varios centímetros, no son cómodos y muchas no los toleran, lo sabemos, pero puedes probar con las plataformas, cuñas o tacón corrido.

La ropa que una mujer debe llevar para lucir más alta

Observa a estas modelos, lucen ropa de la misma tonalidad y se les ve altas

Quinto tips: No uses ropa suelta. La ropa muy suelta o suelta genera una imagen algo desprolija, y te hará ver más pequeña de lo que eres. Claro que con eso no queremos decirte que uses todo ajustadísimo solo haz que tu vestimenta se adapte naturalmente a tu cuerpo.

 No a las prendas superpuestas

Lo que debes evitar es sobrecargar tu imagen, pues con esto puedes parecer más ancha y achatada. Por eso, quedan prohibidas las combinaciones falda sobre pantalón, o top sobre top, etc.

En su lugar prefiere un look uniforme, como unvestido, o un pantalón con un top o una blusa. Privilegia el escote en V, que estiliza y alarga la figura.

 No a las prendas con volumen

Por mucho que te gusten los pantalones tipo turcos o bombachas y las blusas y tops vaporosos, deberás renunciar a ellos, ya que lo único que hacen es hacerte parecer más bajita. Mientras más se ajusten las prendas a tu cuerpo, más esbelta lucirás. Opta por unos jeans rectos, unos leggins o pitillos y por vestidos y tops más bien ceñidos a tu figura.

Cuidado con los gorros y sombreros

A pesar de ser un accesorio muy chic, a veces pueden restarnos altura, así que debes tener cuidado. Quedan prohibidos los sombreros chatos y de visera ancha, ya que te darán esta misma imagen, chata y ancha. Sustituye este tipo de sombrero por uno de copa redondeado, estilo medio vintage.

También puedes reemplazar los sombreros por un pañuelo amarrado en la nuca y que caiga por encima de tu hombro.

No a los estampados extravagantes

Con esto no queremos decirte que para lucir más alta debes vestir en blanco y negro, pero sí debes tener cuidado con los estampados muy llamativos y con las combinacionesde colores. Vestir de un solo tono ayuda a crear una imagen más estilizada. Combinar unos pantalones con un top del mismo color, te dará un look muy esbelto.

No a las líneas y rayas horizontales

Las líneas verticales son muy arriesgadas, ya que te achican en altura y además te ensanchan. Por esto, quedan prohibidas, a pesar de que esté de última moda el look marinero. En su lugar, prefiere las rayas verticales, que generan el efecto contrario, es decir, te adelgazan y te regalan centímetros en altura. Unos pantalones o un top a rayasverticales te vendrá perfecto.

Hay también otros elementos que ayudan a lucir más alta, como por ejemplo los flecos, tan de moda últimamente. Escoge un top o una chaqueta con flecos y gana un par de centímetros.

No a las joyas y adornos anchos

Tienes que evitar llevar collares y aros de círculos o esferas anchas, ya que generan el efecto óptico de menos altura. En su lugar prefiere accesorios alargados y que privilegien la verticalidad en sus diseños.

Cuidado con los zapatos

Demás está decir que el elemento que por excelencia nos hace ganar centímetros son los zapatos altos. No queremos decirte que renuncies para siempre a los zapatos planos, pero sí debes saber que los tacones, por muy incómodos que sean, son el arma perfecta para lucir efectivamente más alta. Prefiere los con plataforma, que son más estables e informales.

Con respecto a los zapatos bajos, prefiere siempre aquellos que dejan el pie más descubierto, pues esas sandalias tipo bota son fatales si quieres lucir más alta.

Fuente : La ropa que una mujer debe llevar para lucir más alta

Articulos relacionados

-¿Cómo lucir unos codos envidiables?

  Cuando llega el verano es tiempo de usar menos ropa y nos encontramos con que tenemos los codos resecos y más oscuros. Algunas personas piensan que esto ocurre por falta de aseo, pero por mucho que nos bañemos y pongamos crema hidratante, con el roce de la ropa y por ap ...
Ropa de trabajo

-Ropa de trabajo

En Trucosbelleza siempre os informamos de todo lo necesario para estar bella y espectacular, y llega el momento ahora de hablaros de vuestro día a día más que nunca, ya que  os hablamos de Ropa de Trabajo. La ropa de trabajo es aquella que nos colocamos cuando tengamos que ...
Cortes de Cabello 2011

-Cortes de Cabello 2011

Si deseas poder estar guapa y a la última este año, hemos de deciros que quizás una de las opciones que tengas sea un cambio de “look” en lo que a cabello se refiere, por lo que os hablamos de Cortes de Cabello 2011. Los cortes de cabello 2011 son cortes muy desenfadados q ...
Escote espectacular

-Escote espectacular

Trucos para que tu escote se vea espectacular Para lucir un escote espectacular no hace falta tener necesariamente, los senos grandes. Hay algunos trucos a los que puedes acudir para que se vea llamativo y deseable, aunque tengas tus pechos pequeños. Usa capas: Una blus ...
Peinados mujer 2011

-Peinados mujer 2011

En Trucosbelleza nos preparamos para el 2011 hablando de peinados y de como vais a poder conseguir estar más guapas gracias a las nuevas tendencias en cuestiones de peinados y cortes de cabello. Como ya ocurrió en años anteriores uno de los peinados que más se va a llevar ...

Deja un comentario