Kate Middleton: analizamos su look de cabello y maquillaje en la boda del año
Ya son marido y mujer
El prÃncipe Guillermo y Kate Middleton, ahora la princesa Catalina, ya son marido y mujer tras la boda celebrada en la AbadÃa de Westminster.
Los recién casados, duques de Cambridge tras el matrimonio, han paseado en carroza por Londres después de la ceremonia hasta el Palacio de Buckingham, donde se ha producido el momento más esperado: su beso desde el balcón.
Hubo que esperar hasta el final del almuerzo en Buckingham para ver las imágenes más divertidas de los recién casados. Al más puro estilo de Hollywood, el duque y la duquesa de Cambridge abandonaron el palacio de la Reina en un Aston Martin descapotable conducido por el propio Guillermo.
El modelo, un DB6 MKII en azul Seychelles, pertenece a su padre, el prÃncipe de Gales desde 1969.
Lo más curioso de esta particular estampa es que el coche estaba decorado en la parte trasera con globos, latas y la ‘L’ de novatos, como si del final de una pelÃcula romántica americana se tratase. Además, en la matrÃcula se podÃa leer el tradicional ‘just married’ con el que algunas parejas son sorprendidas por sus amigos y familiares al terminar la celebración antes de iniciar la esperada luna de miel.
- Lo que se alabó en aquel enlace, la candidez de la novia, su permanente azoramiento,

- boda principe guillermo y kate
Por fin. Después de casi diez años de discreto noviazgo (seguramente no tanto como les hubiera gustado a ellos), Guillermo y Kate se casan. Asà lo anunciaba esta semana Clarence House, la residencia oficial del PrÃncipe Carlos de Inglaterra. Analizamos el beauty look de la futura Reina de Inglaterra.
ParecÃa que nunca llegarÃa el dÃa, tanto, que su interés ondeaba arriba y abajo según rompÃan su noviazgo para volver meses después. Pero el amor ha ganado. Kate Middleton es una mujer de 28 años discreta y culta, que conoció al PrÃncipe Guillermo hace casi 10 años, estudiando Historia del Arte en la universidad escocesa de Saint Andrews.
El dÃa de la pedida, Kate fue fiel a su estilo, discreto, elegante, pero que le añade unos cuantos años, sobre todo cuando se enfrenta a eventos de altura. Aunque el vestido de la pedida le sentaba como un guante, pues luce una figura estilizadÃsima (no cualquiera puede soportar con dignidad un drapeado asÃ), resultaba serio y algo antiguo, que no siempre es lo mismo que vintage. A pesar de ello, el modelo ya ha volado de las tiendas.
En cuanto a su look, el especialista Juan Carlos Braña, estilista de la firma Dessange Paris, ha confirmado nuestras sospechas. Si bien Kate cuenta con un pelazo precioso, y está claro que le encanta lucirlo largo, su longitud no favorece a su rostro ni armoniza su figura. El especialista subirÃa el largo de su melena unos 10 cm. para ganar textura de cabello y que no se vea pobre en las puntas. “Lo degradarÃa alrededor del rostro para darle más movimiento y ligereza, jugando también a darle más luz con unos ligeros reflejos en uno o dos tonos más claros“, añade el experto.
En cuanto al maquillaje, deberÃa jugar con la base y los iluminadores para aportar volumen y luz a su rostro, no abusar del blush y, sobre todo, maquillar sus ojos utilizando más las sombras y menos el khöl.
El dÃa de la pedida estaba bellÃsima, se nota que fue maquillada por un profesional. Su piel lucÃa lisa y satinada y su pelo brillaba como nunca. ¿O será el amor?
Kate Middleton llevará el pelo suelto el dÃa de su boda con el PrÃncipe Guillermo de Inglaterra. Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la boda real, aunque el secreto mejor guardado: el vestido que lucirá la novia, se desvelará el mismo dÃa. No obstante, ya sabemos algo más sobre el peinado que la prometida de Guillermo escogerá para convertirse en princesa.James Pryce, estilista del salón de belleza Richard Ward ha revelado el look que Kate llevará en su enlace matrimonial.
En las fotografÃas de su compromiso oficial la novia, además de lucir un atuendo fuera de las tendencias actuales en moda, se encargó de su propio maquillaje.
Cuando Mario Testino llegó con su equipo a Clarence House, la Casa oficial del PrÃncipe Carlos, “Kate ya casi habÃa terminado de maquillarse”, y es que, al parecer, Middleton querÃa hacerlo a su manera para conseguir “un look muy natural”, según han informado en UsMagazine.
La futura esposa del PrÃncipe Guillermo usó una paleta de sombras en tonos negros y marrones. Concretamente, Kate utilizó unos tonos muy naturales como el dorado y el marrón.
Después delineó el párpado de arriba y el de abajo con un delineador negro y dio el toque final a la mirada con un poco de máscara de pestañas.
Para la piel, utilizó una base de maquillaje hidratante bastante natural que combinó con un toque de rubor melocotón en las mejillas. Para los labios, optó por un tono rosa pálido con algo de brillo
Articulos relacionados
-Kate Middleton: analizamos su look de cabello y maquillaje
Después de casi diez años, la historia de amor entre el PrÃncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton se ha hecho realidad y los dos jóvenes p ... |
-Secretos de belleza para lucir como Kate Middelton“La duquesa de Cambrige”, Kate Middelton compartirá con todas, los secretos que le ayudan a mantenerse tan bella, claro que no podemos negar que siemp ... |
-Los mejores peinados y maquillajes para noviasQué novia no sueña y busca que su boda se realice sin errores, con todos los detalles incluso más pequeños para lograr una boda chic, tomando en cuent ... |
-Emma Watson, de niña a mujer gracias a un corte de pelo
Un simple corte de pelo, arriesgado, eso sÃ, pero un simple corte de pelo, hizo que Emma Watson dejara sorprendidos a propios y a extraños.
Acudió a ... |
-Maquillaje Novias 2011Una piel sana y cuidada es fundamental para que tu maquillaje sea impecable el dÃa de la boda. Una semana antes del enlace debes hacerte una limpieza ... |
abril 29, 2011
|







Categories:
Tags:

















A MI KATE MIDDLETON SE ME HACE UNA MUCHACHA BONITA,AGRADABLE Y EL PRINCIPE GUILLERMO IGUAL SE ME HACE UNA PERSONA AGRADABLE INTELIGENTE YO AMO INGLATERRA VI SU BODA Y LLORE POR VER COMO SE CASABAN I LOVE ENGLAND.