Maquillaje Katy Perry
Katy Perry es sin duda alguna, una de las cantantes más famosas de la industria musical actual y aunque su voz es un portento y vende millones de discos, su belleza le ha convertido además en portada de muchas revistas. Hoy repasamos el maquillaje de Katy Perry.
La cantante tiene unos ojos de color verdes espectaculares que siempre sabe como resaltar, además de tener una bonita sonrisa por lo que al margen de ser muy guapa, hay que decir que es una de las pocas famosas que sabe como sacar partido al maquillaje resaltando sus puntos fuertes y haciendo que aparezca siempre espectacular.
Los ojos son lo primero que siempre resalta Katy Perry ya que suele apostar por sombras que sean doradas, o plateadas o quizás algo suaves, además de siempre llevar bastante máscara de pestañas. Incluso en muchas ocasiones la vemos llevando un estilo similar al de las “pin-up”.
En cuanto a los labios y para resaltar su amplia sonrisa, la cantante suele combinar los lápices de labios en tonos rosados con el carmín de toda la vida.
Por otro lado, Perry es de esas famosas que han encontrado un “milagro” en los iluminadores ya que siempre aparece con una piel perfecta y con una maquillaje que realmente parece estar iluminado.
En cuanto a las bases y a los polvos de maquillaje que utiliza, hay que decir que Perry se apunta a la moda de los tonos más nude.
Os dejo pequeña fotogalería de Katy Perry y un video para inspiraros en uno de sus “looks”:
Articulos relacionados
-Katy Perry lanza su primer perfume con un estilo felino
Katy Perry se sube al tren de las cantantes que ya debutaron en el mundo de las fragancias, lanzando una propia en Londres.
La cantante acaba de l ... |
-Secretos de las famosas para estar en forma
Secretos de las famosas para estar en forma. Fergie, Lady Gaga, Katy Perry, Jennifer Hudson, etc. tiene varias cosas en común y no es la abultada cu ... |
| -El sarampión se extiende por Europa, África y América La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha advertido de que, en lo que va de año, se han producido importantes brotes de sarampión en Europa y Áfri ... |
-Burlesque, sobredosis de carmín rojo pasión
Cher y Christina Aguilera han pasado por Madrid para presentar el reciente estreno de la película Burlesque. Un film inspirado en un look que ya esta ... |
-Adriana Lima está en la lista de las mujeres más sexys de la pasarela de Victoria's SecretCada temporada desfilan las mujeres más sexys del mundo en la espectacular pasarela de ropa interior de Victoria's Secret. Se les ve convertidas en án ... |
julio 24, 2011
|

























Categories:
Tags:
















