ASPASI: Música contra los abusos sexuales
Hoy en tu Blog de Embarazo te propondremos una actividad singular: el primer concierto solidario a favor de ASPASI
ASPASI es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja en la Sanación y la Prevención de los Abusos Sexuales en la Infancia.
Este concierto solidario tendrá lugar el dÃa 6 de Septiembre a las 21,30h en la Sala Galileo Galilei en la que se reunirán algunos de los más reconocidos cantautores de la escena madrileña.
Podrás escuchar en directo a Javier Bergia, Andrés Suárez, MarÃa Rozalén, Luis Ramiro y Pilu Velver.
ASPASI te invita a asistir al primer concierto solidario a favor de esta causa, con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la labor de prevención del abuso sexual infantil.
La prevención consiste en dar a los menores herramientas informativas que le permitan reconocer estas agresiones y defenderse de ellas. A su vez, se enseña a padres como detectar las señales, al igual que a profesionales, universitarios y otras instituciones.
ASPASI trabaja en distintas ámbitos siempre intentando sensibilizar a la sociedad, dando apoyo a los supervivientes del abuso ofreciendo terapia psicológica especializada (infantil o adultos, individual o en grupo) y en múltiples actividades como este concierto.
Únete a la causa, por una entrada de 10? (con consumición) pondrás tu granito de arena y disfrutarás de un concierto maravilloso lleno de momentos especiales.
Articulos relacionados
-Prevención contra el SIDA: el anticonceptivo más seguro
En el DÃa Mundial del SIDA es importante destacar el uso del preservativo como único método de protección contra el VIH, puesto que cualquier contacto ... |
-Abuso sexual infantil
El abuso sexual infantil es una temática muy difÃcil de tratar, y que lamentablemente está instalada en nuestra sociedad. En el mundo se producen mile ... |
-Células germinales y los tumores cerebrales: esperanzas para el desarrollo de mejores tratamientos
Tumores cerebrales
Nuevas investigaciones en torno a los tumores cerebrales, una de las enfermedades que más nos afectan en los tiempos que corren, ha ... |
-Gonorrea, enfermedad de transmisión sexual
Gonorrea, enfermedad de transmisión sexual. La gonorrea es una enfermedad de transmisión sexual originada por la bacteria Neisseria gonorrhoeae, l ... |
-Bullying: todo sobre el acoso escolar
¿Qué es el bullying?
Bullying es cualquier forma de acoso escolar, que puede darse como maltrato fÃsico, psicológico o verbal, producido entre ... |
septiembre 1, 2011
|







Categories:
Tags:















