El contorno de ojos a examen. Tres ideas para mantener bonito el marco de tu mirada

Foto de Antonio Ysursa

Foto de Antonio Ysursa

?Tus ojos me dicen veeeen y tus labios me dicen vete?. ¿O es al revés la castiza copla? ¿Qué dicen de ti tus ojos? Al final del día, seguramente nada bueno. Los míos despliegan trabajosamente los párpados para soltarme un desabrido, pero honesto ?anda, jamía, que vaya ojeras de perro pachón gastas?. ¡Para que me vengan con semejantes insubordinaciones, no hubiera llevado a “las niñas” a un colegio de pago!

La mirada y su contorno son el punto de mira ?y perdón por el jueguecito fácil- de estas tres sugerencias cosméticas que te muestro hoy, útiles para mantener la vivacidad y expresividad de tus ojos.

Apot.Care es una marca interesantísima por su formulación. La idea básica es ?lo que es bueno para tus ojos es bueno para tu piel?. Oftalmología, dermatología y nutrición se dan la mano para inventar una dermocosmética de alta gama que incorpora innovadores ingredientes puros con resultados probados científicamente, tanto en oftalmología como en dermatología. Sus productos no contienen parabenos ni fenoxietanol sino únicamente ingredientes activos de calidad oftalmológica producidos mediante biofermentación o extraídos de plantas naturales.

Con estas credenciales han lanzado recientemente una crema hidratante muy prometedora. Sus claves de acción: alisar, reafirmar e iluminar.

La crema irido-radiante de Apot. Care incluye el complejo NAC-A para estimular la renovación celular, manteca de karité y ácido hialurónico. No he probado este producto, pero sí otros de la marca y a mí me fueron estupendamente. El tarro de 50ml se vende a un precio de 89 euros, pero seguramente puedas probar muestras en el punto de venta para ver si te convence.

APOTCARE_Crema_Irido-Radian

Como buena treintañera, vivo pendiente de mi contorno de ojos.

Nunca olvidaré cierta presentación, ya lejanísima, de Shiseido, en la que la responsable nos dijo que lo único que debería usar una veinteañera es un buen contorno? Yo debía tener unos 23 tiernos años y esas palabras se convirtieron en el primer versículo de mi decálogo de belleza.

He probado todos los contornos que han caído en mis manos, de prácticamente todas las marcas. El que tengo en marcha ahora da a mi machacado espíritu la paz que necesita. Se llama Magic Eyes y es de Fridda Dorsch. Me encanta su textura, que hidrata y rellena a fondo sin dejar ni rastro de untuosidad.

La formulación, lujo campestre: trigo sarraceno, camomila, agua de rosas, raíz de ginseng?

MAGIC-EYES-AIRLESS

El tarrito dura la tira y cuesta 42,50 euros.

Para terminar con los cuidados a esta delicada zona, qué mejor que regalarse un buen mimo con impronta manual pro. En Pañpuri Organic Spa (Lagasca, 90) realizan el tratamiento facial Mali Nirundhra, que dedica buena parte de la atención a los ojos, proporcionándoles un ?efecto lifting?. Está especialmente diseñado para tratar las características de la zona y combatir los efectos de los radicales libres, al tiempo que se nutre la piel con abundantes vitaminas y minerales, todo con productos orgánicos y de la mano de terapeutas nativas formadas en los mejores templos de Bangkok. Una maravilla de tratamiento del que saldrás dando vivas.

Imagen de una de las cabinas de Pañpuri Organic Spa

Imagen de una de las cabinas de Pañpuri Organic Spa


Fuente :El contorno de ojos a examen. Tres ideas para mantener bonito el marco de tu mirada

Fuente : El contorno de ojos a examen. Tres ideas para mantener bonito el marco de tu mirada

Articulos relacionados

-Devolver la luminosidad a la mirada es fácil si sabes cómo. Pon un colirio en tus ojos y verás todo claro

Devolver la luminosidad a la mirada es fácil si sabes cómo. Pon un colirio en tus ojos y verás todo claroLa Condesa de Castiglione, por Louis Pierson Buenos días. Bienvenida a otro día lleno de actividades y horas de ordenador. Seguramente cuando te hayas mirado esta mañana en el espejo hayas visto un rostro somnoliento que se desperezaba poco a poco tras el agua fría. Pelo ?out of ...

-Contorno de ojos, manual de uso y disfrute de la cosmética específica para conquistar tu mirada

Contorno de ojos, manual de uso y disfrute de la cosmética específica para conquistar tu miradaNaoto Hattori Hay miradas que matan, otras que te traspasan, las hay de amor, de admiración, de asombro?, con la mirada se pueden expresar prácticamente todos los sentimientos que experimenta el ser humano. Los ojos son lo que da expresión al rostro, nuestra forma de comunicarnos ...

-Cómo cuidar el contorno de ojos

Cómo cuidar el contorno de ojos¿Te levantas con ojeras? ¿Tienes bolsas? ¡Acaba con esto! Nos dan un aspecto cansado y no nos favorece nada. Vamos a ver cómo podemos cuidarnos el contorno de ojos y algunos productos para el cuidado de nuestra piel. Ten cuidado, ya que no son los mismo productos los utilizados p ...

-Las Cejas

Las CejasEl marco de tus ojos Unas cejas bien formadas, son un elemento que marca una gran diferencia en tu apariencia, ya que unas cejas bien hechas, hacen que tus ojos se vean más atractivos. Por más productos de maquillaje que apliques sobre tus ojos, no servirán de nada si n ...

-Haute Cosmetic lanza una línea con dos nuevos contorno de ojos con Bótox o ácido hialurónico.

Haute Cosmetic lanza una línea con dos nuevos contorno de ojos con Bótox o ácido hialurónico. Si todavía no te has decidido a pasar por un quirófano o tienes miedo a las agujas de mesoterapia siempre hay soluciones para mujeres como tú. Ya sabemos que el envejecimiento cutáneo es algo natural pero, si podemos hacer algo para cuidar nuestra piel y que tenga un aspecto ...

Deja un comentario