Trucos para bajar de peso sin esfuerzo

Trucos para bajar de peso sin esfuerzo.jpg

Miles de personas en el mundo pasan horas sin comer, se prohiben consumir los alimentos que más les gustan aun cuando tienen enormes ganas de probar un bocado y hasta duermen menos con tal de pasar más tiempo en el gimnasio haciendo ejercicio con tal de adelgazar. Lamentablemente, esas personas nunca lograrán lo que buscan, o al menos se les dificultará bastante, pues dichas costumbres que mencioné arriba NO son el mejor camino para perder peso saludablemente y, sobre todo, poder mantenerlo.

Es cierto, bajar de peso requiere incluir hábitos saludables en nuestra rutina y tener mucha constancia, voluntad y paciencia. Pero… ¿quién dijo que eso es sacrificado? En VivirSalud te contamos cómo hacer para bajar de peso prácticamente sin esfuerzo.

Bebe muuucha agua

Trucos para bajar de peso sin esfuerzo_bebe agua.jpgEl agua aporta miles de beneficios para la salud, entre ellos tiene el poder de ayudarnos a adelgazar. ¿Por qué? Porque además de ser saludable, tener cero calorías y mantener nuestro cuerpo hidratado, beber abundante agua durante el día nos mantiene llenos por más tiempo y por tanto, hará que comamos menos. Además, un estudio asegura que beber agua fría acelera el metabolismo -lo cual nos ayuda a quemar más calorías- y reduce el antojo de las bebidas azucaradas.

¡Diviértete!

Trucos para bajar de peso sin esfuerzo_diviertete.jpg¿Qué tiene que ver divertirse con bajar de peso? Pues, mucho. El estrés, la ansiedad y la depresión potencian el aumento de peso, ya que activan las ganas de comer alimentos ricos en grasa y azúcar. ¿Acaso nunca has oído hablar de los atracones emocionales con la comida? Por ello, tener una vida alegre, salir con amigos, salir a caminar al aire libre, a bailar y disfrutar momentos con tu pareja aunque no lo creas también te ayuda a perder peso.

1.- Beber mucha agua. Llevar consigo siempre un cooler (de estos que utilizan los deportistas) y siempre que nos acordemos tomar agua. Ahora eso si, QUE SEA AGUA FRIA.
El agua en si misma actua como diurético natural. Lo que es de gran ayuda en la perdida y control de peso. Pero si se toma fria, tiene como ventaja añadida que AYUDA AL ORGANSIMO A PERDER PESO PUES ÉSTE TIENE QUE CONSUMIR CALORIAS PARA NIVELAR LA TEMPERATURA CORPORAL YA QUE LA MISMA BAJA AL INGERIR AGUA FRIA . Así que a tomar mucha agua y fria.

2). Si cada vez que debamos tomar el ascensor, substituimos éste total o parcialmente por las escaleras, y si esto ocurre a diario con por lo menos unos cuatro pisos por día, se puede llegar a perder hasta 200 gramos semanales de peso sin mayor esfuerzo.
Entonces beba agua fria y suba escaleras. Si va a un primer, segundo, tercer y hasta cuarto piso ni se lo piense hágalo a pie. Y si va a un quinto piso en adelante, pues tome el asensor en el piso cuatro…

3) La piel del pollo al ser ingerida duplica las calorias del plato que se está consumiendo. NO COMA LA PIEL DEL POLLO BAJO NINGÚN CONCEPTO NI PREPARADA DE NINGUNA MANERA.

4) Si eliminamos por completo el azucar blanca de nuestras bebidas y la substituímos por edulcorantes sin aspartame o miel pura de abeja e incluso por fructosa podremos perder SIN HACER DIETAS IMPORTANTES considerables reservas de grasas.
No beba nada que contenga azucar. Hay substitutos muy ricos para todo tipo de bebidas. Es algo que puede hacerse sin hacer mucho esfuerzo. Además SE GANA EN SALUD

5) Si se desayuna como un rey, se almuerza como un príncipe y se cena como un mendigo se acelera el metabolismoconsiderablmente lo que redundará en perdida de peso. Pero además el cutis, el estómago, el hígado y los riñones ganarán en el proceso.

6) Tenga a la mano palitos de zanahorias, celery (apio españa), hinojo y manzanas enteras con concha del color que prefiera. Y toda vez que sienta la necesidad de comer compulsivamente, ataque estos alimentos. No engordará y le estará aportando al organismo minerales y vitaminas de consumo poco frecuentes que son altamente beneficiosas para perder peso.Ya saben… rienda suelta a la compulsión con palitos de zanahoria,celery, hinojo y con manzanas. Y si quiere hacer la cosa más atractiva, tenga a tiro una vinagreta y moje sus palitos en ella. Y las manzanas hornéelas con algo de canela y fructosa de vez en cuando y le parecerá que está comiendo un rico postre…

7) Coma todas las mañanas independientemente de lo que se desayune, una naranja entera (bagazo incluído). Los aportes de fibras de una naranja LE HARÁN IR AL BAÑO TODOS LOS DÍAS INCLUSO EN LOS CASOS DE ESTREÑIMIENTO. Estro además de mejorar ciento por ciento la piel y el cabello, LE HARÁ PERDER PESO SIN ENTERARSE. Facil y sabroso ¿Verdad?

 Le cuento que la clara del huevo NO ENGORDA. Mientras que la yema (parte amarilla) es la que tiene un alto contenido en grasas.
Si usted se prepara unos huevos revueltos y lo hace sólo con la parte blanca, está haciendo dieta…
De paso, las claras de los huevos contribuyen al aporte proteíco no graso por lo que son un excelente y saludable alimento.
Puede por ejemplo batir una clara a punto de nieve (hasta que forme picos). Añadirle edulcorante sin aspartame. Una cucharada de vainilla en polvo. La ralladura de un limón. Dos gotas de colorante vegetal verde. Y unas gotas de esencia de tutti frutti. Lo pone en el congelador. Y cuando esté bien helado se lo come como un postre. Una merienda sana que NO LE VA A ENGORDAR.

9) Cada vez que pueda hacer una diligencia caminando, así sea de pocos pasos, no dude en hacerlo. Eso si, camine firme.Tiene que sentir el movimiento del tejido graso en el muslo y en los glúteos. Pocas cuadras al dia bajo esta modalidad de caminar y haciéndolo corrido pueden hacerle perder hasta 300 gramos semanales.
Y si de vez en cuando se va por ahí de paseo con un amigo caminandito a la plaza… tanto mejor.

10) Cante. Está más que probado que cantar consume calorias. Si usted es como yo y tiene un par de campanas por oídos y una voz desentonada… pues cante en la ducha. A todo pulmón, un par de canciones. Además de relajarse estará consumiendo calorias ¿Increíble, verdad?

11) Consuma carbohidratos sólo hasta las cuatro de la tarde. de allí en adelante evítelos como si fuesen veneno. Se asimilan menos… se gastan más rápido… no se trasforman en grasa inmediatamente como ocurre si los consume después de esa hora.

12) Dos veces a la semana que usted se tome una hora para bailar, le harán perder peso. Enciérrese en su cuarto, ponga una música movida de su preferencia y baile hasta quedar con la lengua afuera y todo sudado… despues se baña y tan contento. Además de liberar altisimas cargas de estrés ni idea tiene usted del excelente ejercicio cardio respiratorio que acaba de hacer… además se divirtió. Y con dos horitas semanales más que suficiente…
Y si sale de paseo, busque ir a sitios con kariokee donde pueda cantar y bailar. Va a divertirse muchísimo al tiempo que estará consumiendo calorias.

Fuente :Trucos para bajar de peso sin esfuerzo

Fuente : Trucos para bajar de peso sin esfuerzo

Articulos relacionados

-5 trucos para bajar de peso rápidamente

5 trucos para bajar de peso rápidamente ¿Estará bien comer esto? ¿Me hará mal comer lo otro? ¿Qué debo comer en determinado momento? Muchas veces nos “rompemos la cabeza” pensando cómo hacer para perder esos kilitos que nos acomplejan cuando, en realidad, lo que más nos ayuda a adoptar una dieta saludable son pequeño ...

-Trucos para adelgazar sanamente

Trucos para adelgazar sanamenteMuchas veces queremos bajar esos kilos de más y se torna muy difícil, por esto se termina haciendo dietas que son perjudiciales para la salud. Pero, si la idea es bajar de a poco y sanamente los kilos de más, hay que tener en cuenta algunos consejos para realizar una dieta sana ...

-Insólitos trucos que ayudan a adelgazar

Insólitos trucos que ayudan a adelgazar Sabemos que para adelgazar rápidamente, y de la forma más saludable y efectiva para que la pérdida de peso se mantenga en el tiempo, es seguir una dieta sana, balanceada y cumplir una buena dosis de ejercicio físico varios días a la sem ...

-Trucos que ayudan a perder peso

Trucos que ayudan a perder peso Trucos que ayudan a perder peso. Con la llegada del verano, si tu objetivo es adelgazar, hay varios puntos que debes de tener en cuenta, para no fracasar en tu plan, siendo uno de las más importantes, tu actitud ante el plan de adelgazamiento. Debes de tener presente que debes d ...

-5 trucos para bajar 1 kilo por semana, como adelgazar cada semana

5 trucos para bajar 1 kilo por semana, como adelgazar cada semana Si necesitas eliminar los kilos añadidos a tu cuerpo con las fiestas de fin de año o simplemente después de unos meses de exceso, antes de meterse en una dieta llena de sacrificios, lo mejor es cambiar algunas pequeñas actitudes a cada día – que no te costarán nada – suficien ...

Deja un comentario