Sándwich de queso y manzana con miel

DSCF4737 sobre Sándwich de queso y manzana con miel

Si estáis cansados de comer siempre lo mismo, de realizar postres o bizcochos siempre con los mismo gustos, que mejor que innovar en la cocina para crear estupendos postres que combinen a la perfección los sabores.

Para el día de hoy, os mostramos como hacer unos deliciosos sándwich de queso y manzana con miel, para los que tendremos que ir a comprar lo necesario y a la vez nos vamos organizando el tiempo.

Grado de Dificultad: Fácil
Tiempo de Preparación: 10 minutos

Ingredientes:

galletas
manzana
queso fresco
miel

DSCF4730 sobre Sándwich de queso y manzana con miel
Una vez tengamos todos los ingredientes en la cocina, nos pondremos manos a la obra con la receta de hoy.

En primer lugar y con ayuda de un cuchillo, cortaremos unas laminas de queso fresco y las vamos colocando en un plato pequeño, reservándolas para luego.

DSCF4731 sobre Sándwich de queso y manzana con miel
Del mismo modo, continuaremos cortando en laminas muy finas la manzana, el numero que deseéis dependiendo de la cantidad de sándwich dulces que queráis hacer.

Por otro lado, cogemos un numero par de galletas, con las que montaremos los sándwich para la receta que os presentamos, en nuestro caso como es para una persona hemos cogido cuatro galletas, con las que saldrán dos pequeños sándwiches.

DSCF4735 sobre Sándwich de queso y manzana con miel
Ahora lo que debemos hacer es colocar sobre una de las galletas una lamina de manzana y sobre ésta las laminas de queso fresco.

Después con ayuda de una cuchara de postre pondréis por encima un poco de miel, para darle el toque final y tapareis con otra galleta, consiguiendo así un magnifico sándwich.

DSCF4737 sobre Sándwich de queso y manzana con miel
Sin mas que añadir, os deseo buen provecho y como sabéis si hay algún ingrediente que no os guste podéis modificarlo, para crear otro plato similar.


Fuente :Sándwich de queso y manzana con miel

Fuente : Sándwich de queso y manzana con miel

Articulos relacionados

-Dieta de 2200 calorías

Dieta de 2200 calorías Te presento una dieta de 2200 calorías que obviamente no es para adelgazar, sino la cantidad tendría que ser mucho menor, sino para subiré de peso o como modelo de régimen regular de alimentación si tienes una actividad física fuerte. Antes de realizarla te aconsejo consultar es ...

-Dieta de 3500 calorías

Dieta de 3500 calorías Esta dieta de 3500 calorías está dirigida  a deportistas, varones o mujeres,  que necesitan bajar de peso o para hombres que necesitan una dieta de mantenimiento para luego de haber realizado una dieta de adelgazamiento. Esta dieta está destinada  deportistas de estas disc ...

-La dieta China

La dieta China La dieta China. Esta dieta contrariamente a lo que usted cree no solo posee vegetales y arroz, sino que incluye una gran variedad de alimentos, entre ellos carnes de todo tipo, si con una base oriental; es una dieta muy sana. La dieta China fue diseñada por un Dr. Campbell cated ...

-Dieta del té verde

Dieta del té verde El té verde es uno de los tipos de té más saludables debido a su alto contenido de antioxidantes que ayudan a retrasar el envejecimiento y a eliminar las grasas. Con beber tres tazas de té verde al día durante un mes puedes perder hasta 2 kilos, sin necesidad de hacer una dieta ...

-Pasta con calabacín y manzana

Pasta con calabacín y manzana ¡Hola a todos! Hoy os traigo una receta sencilla y a la vez muy original que combina fruta y verdura, va muy bien con los niños (para que coman fruta y verdura que a veces nos cuesta tanto) y además, al tener un toque dulce les gusta mucho, por lo que tendremos el éxito garantiz ...

Deja un comentario