Moda Bóboli primavera verano 2012

Moda Bóboli primavera verano 2012, diseño en prendas para niños. Una moda divertida y cómoda. Si quieres saber más de las  nuevas tendencias de Boboli para los peques con vídeo incluido, no te pierdas.

Moda Bóboli primavera verano 2012, moda infantil Bóboli

Bóboli se crea en 1984, gracias a su buen diseño y calidad ha ido prosperando hasta convertirse en una empresa con proyección internacional. Hoy Bobóli distribuye sus diseños en infinidad de establecimientos multi marca y tiene  más 40 tiendas exclusivas en toda España. Bóboli exporta su moda a más de 40 países como Noruega, Dubái, Venezuela o Taiwán.

Bóboli moda

Bóboli para bebes

-    Como vimos en el Catálogo Benetton otoño invierno 2012, rayas y cuadros en diversos anchos  son tendencia, incluso combinadas entre si. El denim o tela vaquera en azul, gris o de colores es una apuesta segura para los más pequeños. En primavera lo vemos en faldas, pantalones tipo pirata y luego en pantalones cortos combinados con mayas y medias para primavera y sin medias para verano.

-    Lo que más destaca en la ropa de Bóboli son sus diseños, los estampados, el colorido y la buena calidad del tejido. No en vano Bóboli  nació de una empresa textil, Star Textil.  En la línea para bebé, Baby  encontramos  ropa para bebé recién nacido  de 0 a 12 meses. Prendas funcionales y cómodas, colores suaves y tejidos naturales.  Bordados y estampados originales, ropa pensada para que el bebé se sienta confortable.

Moda Bóboli primavera verano 2012, moda infantil Bóboli

La colección Mini

Para bebés y niños desde 6 meses a 6 años. Diseños modernos para niños, un estilo casual y cómodo. Diseños que mezclan rallas y cuadritos en la misma gama de colores.

Moda Bóboli primavera verano 2012, moda infantil Bóboli

Bóboli moda

catalogo_boboli_primavera_verano_2012_3

Moda infantil Bóboli primavera verano 2012

En las distintas colecciones de Bóboli, (Baby, Mini, Kids y Chic) se caracterizan por ser tener diseños originales, la estructura de la ropa es distinta. Diseños asimétricos, superposiciones, mallas, faldas con volantes. Camisolas largas, bermudas.

Sin olvidar los clásicos vestidos de tirantes. Las camisetas inspiradas en el rock en negro con dibujos, logos o mensajes están súper de moda, a los niños les encantan y en Bóboli lo saben. Una moda infantil distinta, más creativa que entusiasma a los niños.

Moda Bóboli primavera verano 2012, moda infantil Bóboli

La colección Navy con inspiración marinera pero sin dejar de lado los cuadros. Bermudas y boxers con cómodos bolsillos combinados con polos y camisetas. Escudos, logotipos y mensajes abundan en los diseños.

Moda Bóboli primavera verano 2012, moda infantil Bóboli

 

La originalidad del diseño de Bóboli  La vemos en la colección Old Surf. Diseños para niña con aire hippie, faldas con volantes en degradado de colores combinada con camiseta de tirantes en color lavanda. ¿Verdad que parecen diseños con aire fashion? Conjunto de shorts rosa fucsia con cuerpo en rosa con tres filas de volantes escoceses. Moda Bóboli primavera verano 2012, moda infantil Bóboli

Moda de baño Bóboli

Toda la moda baño para niños y niñas, diseños divertidos,  lunares, topitos, corazones, flores para niñas.Bañadores, bikinis, monos, chanclas, bolsos a conjunto. Vestidos playeros, triquinis. Ni te imaginas la variedad en complementos y diseños originales en moda baño.Moda Bóboli primavera verano 2012, moda infantil BóboliBóboli moda

 

El diseño de la foto superior es “Salvar al camaleon” que además del bañador tiene su camiseta y gorra a conjunto.  El bañador de niña a rayitas tiene también sus complementos. Vestido playero a conjunto y una braguita. Con estos complementos las niñas y niños más presumidos estarán encantados.

Moda Bóboli primavera verano 2012, moda infantil Bóboli

Para niños boxers a media pierna, bañadores, camisetas de tirantes. Estampados tropicales de palmeras, peces, influencia náutica. Rojo, azul, blanco.

Moda Bóboli primavera verano 2012, moda infantil Bóboli

boxer-de-rayas-y-palmeras

Un repaso a la pasarela de moda de Bóboli primavera verano 2012 para que veas en pocos minutos todo lo que se lleva en moda infantil. ¿Qué te parece la moda Boboli? Si quieres puedes dejar tu comentario al final del artículo.

Bóboli moda

Fuente : Moda Bóboli primavera verano 2012

2014-04

Articulos relacionados

-Esmaltes de uñas primavera verano 2012

Esmaltes de uñas primavera verano 2012Esta temporada las uñas son uno de los principales protagonistas de la moda, para ello es necesario estar al tanto de las tendencias en colores que ésta primavera y verano se llevarán, sobre todo porque ésta es la temporada más jovial y alegre del año, y que mejor plasmar ese sen ...

-Moda Primavera 2012

Moda Primavera 2012Colección Dior verano 2012 Las colecciones resort de Dior son siempre un lujo. Los colores neutrales, son como siempre, un básico de sus prendas, así como los cortes estructurados y las siluetas geométricas. Para el próximo verano, los básicos indispensables serán las faldas ...

-Moda Verano 2011

Moda Verano 2011Si bien en Trucos belleza queremos que siempre estéis espectaculares, no podemos olvidarnos entonces de la importancia que tiene la moda, por lo que os hablamos ahora de la moda verano 2011. El verano 2011 está a la vuelta de la esquina y tan sólo hace falta darse una vu ...

-Loewe presenta su colección femenina de moda y accesorios para la primavera-verano 2012

Loewe presenta su colección femenina de moda y accesorios para la primavera-verano 2012 Vídeo de la campana de Navidad de Loewe para 2011 Nuestra marca de lujo Loewe, bajo la tutela de Stuart Bevers, ha presentado su propuesta de prêt-à-porter femenino y accesorios para la temporada primavera-verano 2012. Los diseños son contemporáneos, con estilo ?es de esos ?ma ...

-Chicco coleccion primavera verano 2012 | de 0 a 8 años

Chicco coleccion primavera verano 2012 | de 0 a 8 años Chicco primavera verano 2012, de 0 a 8 años,  moda cómoda con estilo, diseños divertidos para que tus peques estén más guapos que nunca. te presentamos lo nuevo de Chicco primavera verano 2012. Moda Chicco primavera verano Pantalones vaqueros con aplicaciones, que lo aguant ...

Deja un comentario