Torradas rústicas de embutido de pavo, queso y dátiles

DSCF5572 AB Torradas rústicas de embutido de pavo, queso y dátiles

Ahora que llega el buen tiempo, es mas común que realicemos comidas en casa si disponéis de terraza o un buen porche donde realizar barbacoas y comidas en grupo, por eso que mejor que ofreceros un entrante de lo mas sabroso y sencillo de hacer para deleitar los paladares mas exigentes.

Así pues, para el día de hoy os traemos la receta de torradas rústicas de embutido de pavo, queso y dátiles, por lo que si queréis realizarla lo mejor sera que vayáis a comprar todos los ingredientes necesarios mientras que vamos organizando el tiempo necesario para su preparación.

Grado de Dificultad: Fácil
Tiempo de preparación: 15 minutos

Ingredientes:

pan rústico en rebanadas
tomate triturado
embutido de pavo
dátiles
un diente de ajo
queso de untar
aceite
sal

DSCF5558 AB Torradas rústicas de embutido de pavo, queso y dátiles
Del mismo modo, destacar que ahora que ya tenéis todo lo necesario en la cocina, únicamente tendréis que comenzar por lavaros las manos y colocaros el delantal, para no mancharnos.

En primer lugar, pondremos el horno a pre-calentar a unos 220 ºC, mientras cogemos las rebanadas de pan y les ponemos por encima el tomate triturado, cubriéndolas bien.

DSCF5564 AB Torradas rústicas de embutido de pavo, queso y dátiles
En un vaso pequeño, echamos un buen chorro de aceite y picamos el ajo para añadirlo, removiéndolo bien con ayuda de una cuchara, momento justo para repartirlo sobre las rebanadas de pan con tomate.

Por otro lado, con ayuda de un cuchillo vamos cortando finas lonchas de embutido de pavo, para colocarlas sobre la rebanada de pan, unas tres o cuatro por porción, colocando un poco de queso de untar sobre cada una de las lonchas de pavo.

DSCF5572 AB Torradas rústicas de embutido de pavo, queso y dátiles
Después y como toque final, colocamos un par de dátiles encima de cada torrada rústica y ponemos un poco de sal, ya estarán listas para poner en el horno y dejarlas tostar unos 7 minutos aproximadamente.

Una vez veamos el pan tostado ya las podremos sacar y estarán listas para comer, acompañando a una buena ensalada o bien a un filete de carne, según os guste. Sin mas que añadir os deseo un buen provecho y que disfrutéis de esta receta, recordando que podéis modificar algún ingrediente si no son de vuestro agrado.

Fuente : Torradas rústicas de embutido de pavo, queso y dátiles

SI TE HA GUSTADO ESTE ARTICULO, REGISTRATE Y RECIBE ACTUALIZACIONES GRATIS .

Articulos relacionados

Saquitos de lechuga con pera, pavo, queso y módena -Saquitos de lechuga con pera, pavo, queso y módena
Cuando nos metemos en la cocina, hay veces que tenemos las ideas mucho mas claras y se nos ocurren platos excelentes y elaborados, otras veces recurrimos a ingredientes mas sencill ...
Tomates Rellenos de Pavo, Crema de Cacahuete y Queso -Tomates Rellenos de Pavo, Crema de Cacahuete y Queso
Como habréis podido ver en otras ocasiones, nos encantan las recetas frescas y sencillas, como pueden ser los tomates rellenos, por eso como siempre se suele tener este ingredient ...
Revuelto de Embutido con Queso de Cabra -Revuelto de Embutido con Queso de Cabra
Todos los que nos seguís a diario, sabréis que me encanta innovar al máximo en la cocina, ofreciendo ademas de platos deliciosos, elaboraciones sencillas que todos podáis hacer ...
Tortita de queso con pavo -Tortita de queso con pavo
Siempre solemos decir que cuando nos metemos en la cocina, da igual si elaboramos platos complicados como sencillos, la cuestión es que principalmente sean sanos y que disfrutemo ...
Pincho de Blanco con Queso de Cabra -Pincho de Blanco con Queso de Cabra
En cada provincia encontramos manjares típicos de cada zona, a mi personalmente me gusta probarlos y disfrutar de nuevos sabores. Así que el otro día durante las vacaciones ...
Acepto el uso de cookies.   mas info