Masajes para aumentar el tamaño de tus senos

Los senos son importantes tanto para hombres como para mujeres.Una Mujere tiene mas confianza en sí misma y es a menudo vinculada con el tamaño de sus senos, pero no todas las mujeres terminan con la clase de senos que ella s se sienten mas felices. Aunque muchas mujeres recurren a la cirugía costosa y arriesgada para agrandar sus senos, hay un sencillo, el método más natural, que no cuesta nada. Si masajean a sus pechos durante 20-30 minutos al día, deben crecer una talla de copa más grande en 30 días.

El Masajista hace dos cosas para estimular el crecimiento. Uno de los beneficios del masaje es aumentar la circulación. Dado que los fitoestrógenos viajan a través del torrente sanguíneo, la sangre fluye más haya de sus senos, más fácil es para sus receptores de mama a recoger lo que necesitan para crecer. Otro de los beneficios del masaje es la producción de prolactina. Esta importante ampliación de mama-hormona se desencadena por la estimulación regular de los senos y pezones.

Para realizar el masaje, comience frotando sus manos tan rápido como puedas para generar calor y energía. Una vez que sus manos están calientes, colóquelas en los senos. Frote hacia dentro con las manos y continuar alrededor de sus pechos en un círculo. Su mano derecha dará la vuelta hacia la derecha y la mano izquierda dará la vuelta hacia la izquierda (según se mira hacia abajo).
Haga un mínimo de 100-300 masajes circulares en la mañana y otro 100-300 masajes circulares antes de irse a la cama. Cada masaje circular debe durar alrededor de 2 segundos. Haga una pausa de vez en cuando y frote las manos para volver a calentarlos. Los masajes completos 300 debe tomar alrededor de 10-15 minutos. Al hacer esto dos veces al día, usted debería ser capaz de aumentar una talla de copa dentro de los 30 días.

Si desea utilizar un aceite de masaje, la siguiente mezcla se ha informado a producir grandes resultados en el aumento del tamaño de los senos. Mix 9 gotas de aceite de geranio con 16 gotas de aceite de Ylang Ylang en una base de 50 ml de aceite de almendras. Frote esta en tus pechos dos veces al día, ya sea durante su masaje o por separado.

Un efecto secundario bien para hacer esto es que el flujo menstrual se reducirá drásticamente desde la estimulación del masaje en los senos va a crear un Estado dentro de su cuerpo donde la sangre que normalmente se pierde a través de su período se apresurará a agrandar sus senos. Otro efecto secundario positivo es que el aumento de las hormonas disminuirá su PMS. Usted también experimentará aumento de la sensibilidad del pezón, pero no toque sus pezones cuando se hace el masaje del seno.

Este método de masaje del seno es una parte de un ejercicio taoísta antigua, el ejercicio ciervos hembra. Eso significa que ha sido utilizado y probado por cientos, posiblemente miles de años. Todo lo que necesitas es un poco de tiempo, sus manos y dedicación para tener pechos más grandes en sólo 30 días.

Fuente : Masajes para aumentar el tamaño de tus senos

Articulos relacionados

Cómo reafirmar los senos

-Cómo reafirmar los senos

Como ya sabemos las diferentes partes de nuestro cuerpo requieren cuidados especiales y a continuación veremos algunas opciones a tener en cuenta para lograr que nuestros senos vuelvan a estar firmes. Sin importar la edad, podemos notar en algún momento que nuestro busto pierd ...
Fenogreco para el hombre

-Fenogreco para el hombre

Fenogreco para el hombre Hola, quisiera saber si el tomar té fenogreco tiene el mismo efecto en el hombre como en la mujer. Soy hombre pero necesito aumentar el tamaño de mis senos sin consumir químicos que tengan efectos secundarios graves. He leído del fenogreco y me interesa ...
Ejercicios para los senos

-Ejercicios para los senos

No siempre una cirugía plástica es la solución para tener unos senos grandes, firmes y bonitos. El cuerpo pude rechazar los implantes de senos, o lo que es peor, tu cirujano podría ponerte unas lolas a todas luces falsas. La idea es que parezcan tuyas, ¿no? No obstante, má ...
Videos de masajes de relajación

-Videos de masajes de relajación

Los videos de masajes de relajación que podemos encontrar en internet son una muy buena opción a la hora de querer hacerle masajes a nuestro ser querido. Debemos tener en cuenta que los masajes de relajación son una forma de tranquilizar al otro, de que recupere sus fuerzas y ...
Ejercicios para endurecer los senos

-Ejercicios para endurecer los senos

Si ves que tus senos están empezando a caerse, es hora de actuar YA y empezar a hacer ejercicios para levantar senos. En tan solo un par de semanas podrás notar la diferencia. Usar un buen sostén también ayuda. Estos ejercicios para los senos no te tomarán más de 15 minuto ...

1 comentario

  1. Amiga anonima dice:

    Yo como mujer y con la experiencia que he tenido mi masajista ha sido mi propia pareja, puedo decir que efectivamente una muy buena estimulación en los senos es placentero y reconfortante,yo era talla chica antes de estar con mi actual pareja con la que ya tengo familia y una relación de 7 años, el fue quien se dio cuenta que al paso del tiempo y nuestra actividad sexual que era frecuente y duradera me empezaron a crecer, fui subiendo primero de talla, y actualmente pase de la copa B a la copa C, mis blusas son todo un show porque mi talla sigue siendo la misma, no he subido de peso pero si mis senos han aumentado, las blusas ya no cierra bien de esa parte, se me han llegado abrir por accidente, y eso me ha ayudado a mejorar mi autoestima como mujer, mis amigas que tienen años de conocerme hasta me han llegado a preguntar si me he operado y pues yo con orgullo le doy el merito a mi pareja…

Deja un comentario