Secretos para adelgazar rápido

Secretos para adelgazar rápido

Muchas personas han atravesado por problemas de obesidad, lograron bajar de peso y se mantienen dentro del peso ideal. Los métodos para perder peso dependerán mucho del origen del sobrepeso pero los secretos para adelgazar son los mismos en todos los casos y se pueden resumir en unos pocos aspectos.

Alimentación

La dieta debe ser acorde a las actividades y a los requerimientos nutricionales de cada persona en particular. Lo que se busca lograr es tener un aporte de nutrientes completo y evitar la acumulación de grasas. Una dieta personalizada, elaborada por un buen nutricionista es fundamental.

Pero obviamente que no servirá de nada si descuidamos la dieta, salteamos alguna comida o no la seguimos al pie de la letra. Los alimentos deben proveernos de todos los elementos que nuestro cuerpo necesita para funcionar correctamente, pero cuidando la ingesta de calorías como carbohidratos, proteínas y grasas.

 Constancia

Cualquier plan de adelgazamiento es bueno en la medida que funcione, y para esto se debe ser perseverante y no resistir a las tentaciones, se trata también de cambiar costumbres y hábitos de vida, por lo que el factor emocional influye mucho.

No vamos a lograr nada si no lo tomamos seriamente y en realidad no deseamos o no nos interesaadelgazar.

Ejercicio físico

El ejercicio físico es fundamental. De acuerdo a nuestro nivel de actividad física, nuestro organismo es capaz de quemar grasas, mejora el metabolismo produciendo un beneficio para la salud en general, refuerza todos los sistemas corporales entre ellos el sistema digestivo, circulatorio y cardiorrespiratorio.

Los ejercicios aeróbicos son muy buenos para adelgazar. La práctica de caminatas, ciclismo o correr durante 30 minutos diarios al menos, hace que nuestro organismo queme calorías y de esta forma se pueden reducir los depósitos de grasa con grandes resultados.

1. Entrenamiento más inteligente

¿Sabías que realmente puedes perder más peso y mantener tu metabolismo activo por más tiempo si haces entre 3 y 4 sesiones más cortas de 10 minutos cada una y no 1 sesión de ejercicios cardio más larga de entre 30 y 40 minutos de duración?

Una investigación de la universidad de Pittsburgh encontró que las mujeres que dividen Su sesión de 40 minutos de ejercicios cardiovasculares en 4 sesiones de entrenamiento de a 10 minutos cada una durante el día, PERDIERON 20 libras mientras…el grupo de mujeres que hizo una sesión grande de 40 minutos de ejercicios cardio perdió 14 libras y…

La razón por la cual las sesiones mas cortas son mejores es debido a que nunca le das a tu metabolismo de quemado de grasa una oportunidad de desacelerarse.

2. Toma un descanso para perder peso más rápido

Un estudio de una universidad de Tokio encontró que las personas que tomaron un descanso de 20 minutos aproximadamente en la mitad de sus sesiones cardio de una hora, quemaron 20% más grasa que las personas que entrenaron por una hora sin parar debido a que…Tomar descansos cortos de 20 minutos en tus ejercicios hace que tus hormonas para quemar grasa funcionen mejor.

3. Bebe Agua

El agua reduce la cantidad de grasa almacenada en tu cuerpo

Tus riñones se vuelven perezosos en su trabajo cuando tú no bebes suficiente agua y como resultado de no beber agua, tus riñones le entregan la mayor parte de su trabajo no realizado a tu hígado.

Una de las funciones de tu hígado es ayudar a tu cuerpo a quemar la grasa almacenada para obtener energía  y no podrá hacer ese trabajo completamente si tiene que hacer también el trabajo de tus riñones.

Si no bebes agua le darás a tu hígado doble trabajo, disminuyendo así su potencial para quemar grasa causando que tú almacenes más grasa. Si bebes suficiente agua tus riñones dejaran de ser perezosos, harán su trabajo de excretar los residuos de tu cuerpo.

 Bebe Té Verde

Los estudios muestran que tú puedes quemar entre 35% y 43% más grasa durante los días que bebes de 3 a 5 tazas de té verde, pero…

Si no tienes tiempo para preparar tu propio té verde entonces sencillamente puedes tomar una píldora dietética de té verde, o mejor aún … Puedes usar un quemador de grasa como uno de los que están aquí que contienen té verde y también otros ingredientes quemadores de grasa.

Come más Fibra

Añadir más fibra a tu dieta es la mejor forma de eliminar rápida y fácilmente una gran cantidad de exceso de peso sin tener que hacer dieta y ejercicio – mira cómo perder 20 libras en 30 días para saber más información, además…

Comer fibra te ayuda a prevenir de comer demasiado debido a que te hace sentir saciado.

Si tus comidas consisten principalmente en fibraproteína, y agua, tendrás una sensación más grande de llenura y niveles más altos de energía durante todo el día.

La fibra también desacelera la digestión de tus comidas, manteniendo en óptimo tus niveles de energía y de azúcar, evitando así que tengas hambre

Come más proteína

Tu ingerirás hasta 500 caloría menos por día cuando, al menos, el 30% de las calorías que comes vienen de proteínas y… Cada vez que tú comes fibra y proteína, tú aumentas el metabolismo de quemado de grasa de tu cuerpo debido a que tu cuerpo tendrá que quemar muchas calorías tan solo para digerir la fibra y proteína, además…

Las proteínas aceleran el proceso de pérdida de peso porque te ayudan a crear y/o mantener tus músculos sin grasa, lo cual eleva tu metabolismo para quemar grasa y…

La razón principal por la que las personas pierden peso rápido en dietas altas en proteínas es porque las proteínas suprimen el apetito manteniéndote satisfecho por más tiempo.

Limita la sal que consumes

Consumir cada día más de la porción recomendad de  2500mg (1 cucharada) de sodio provocará que retengas agua y aumentes de peso (hinchazón)

Cuando limitas la cantidad de sodio que tú ingieres tu cuerpo comenzará a expulsar algo de ese peso de agua no deseado.

Se más activo

Añadir un poco de actividad física a tu rutina diaria te ayudará a empezar a perder peso más rápido que lo que puedes imaginar.

¡No te preocupes, estar más activo no significa que tienes que inscribirte en un gimnasio y tomar clases de tae-bo o empezar a participar regularmente en maratones!

Existen muchas maneras para que puedas ser gradualmente más activo para perder peso.

Fuente : Secretos para adelgazar rápido


Articulos relacionados

Ejercicios para adelgazar rápido

Ejercicios para adelgazar rápido

No seas ingenuo ni impaciente, perder peso toma tiempo porque todo cambio en la dieta y nivel de actividad requiere cierto tiempo para que el organismo se pueda adaptar. No obstante, si tienes la perseverancia y compromiso de querer perder peso en poco tiempo, pues adelante con estos e...
Secretos para adelgazar y mantener un peso saludable

Secretos para adelgazar y mantener un peso saludable

Cuando se habla de grandes secretos para adelgazar, este tipo de concepto suele abarcar a cosas que deben ser modificadas en la vida cotidiana de una persona, sumado a que debemos encontrar la motivación necesaria para no volver a retomar aquel peso que era perju...
Videos de ejercicios para adelgazar

Videos de ejercicios para adelgazar

Hacer ejercicio físico regularmente es uno de los secretos para adelgazar. Si bien seguir una alimentación saludable también es fundamental para bajar de peso, debemos poner nuestro cuerpo en movimiento para quemar las calorías que nuestro cuerpo no necesita. a continuació...
Productos naturales para adelgazar rápido

Productos naturales para adelgazar rápido

Muchos productos naturales ayudan a perder peso de forma rápida y sin poner en peligro el organismo, gracias a las beneficiosas propiedades con las que cuentan; ayudando a quemar grasa más rápidamente, inhibir el apetito, acelerar el metabolismo, bloquear grasas y bloquear e...
Secretos para adelgazar

Secretos para adelgazar

Adelgazar es algo que para muchas mujeres se convierte en casi un suplicio diario y que además acaba en nada cuando al dejar la dieta se dan cuenta que han recuperado los kilos de más y encima han sumado otros. La verdad es que podemos decir que no existe una “dieta milagro” que haga que...
¿Qué debo cenar para dormir mejor? Secretos orientales contra el insomnio

¿Qué debo cenar para dormir mejor? Secretos orientales contra el insomnio

Si el insomnio te ataca a cada noche quizás sea hora de cambiar tu menú nocturno y algunos hábitos antes de acostarte. El sueño es fundamental para que tu organismo descanse y asimile toda la información recopilada durante el día. Sin ...
Cómo adelgazar y tonificar muslos

Cómo adelgazar y tonificar muslos

Aunque cuidemos nuestra alimentación y busquemos bajar de peso, el área de los muslos siempre resulta un desafío para quienes buscamos una silueta sana y atractiva. El ejercicio físico orientado a perder peso no siempre alcanza para reducir los musl...
Auriculoterapia para adelgazar

Auriculoterapia para adelgazar

La auriculoterapia es una técnica que proviene de la medicina tradicional china. Al igual que la Acupuntura se centra en la existencia de una energía vital que puede ser controlada y canalizada mediante la inserción de agujas en alguna parte específica del cuerpo. En auriculoterapia s...
Batidos para adelgazar rápido

Batidos para adelgazar rápido

Perder peso es un complejo tema que requiere de cambios alimenticios y de actividad física, para ver resultados realmente efectivos. Pero también existen otras alternativas como los batidos para adelgazar, los que no solo ayudan a perder peso saludablemente; sino también son refrescante...
Cómo adelgazar las piernas

Cómo adelgazar las piernas

¿Acumulas demasiada grasa en tus piernas? Si quieres tener un cuerpo y unas piernas realmente atractivas sigue los siguientes consejos que te presentamos . No sólo aprenderás cómo adelgazar las piernas sino que además te liberarás de la celulitis. ¡No deberías ignorar estos consej...
Cómo adelgazar la cintura

Cómo adelgazar la cintura

¿Buscas deshacerte de los ?flotadores? que reposan en tu cintura? ¿Quieres tener un abdomen plano y atractivo? ¡No es tan difícil como creías! Si cambias algunos hábitos en tu rutina y logras mantenerlos en el tiempo con constancia y paciencia, reducir esos kilitos de más acumulados...
Té para adelgazar rápido

Té para adelgazar rápido

Quienes buscamos adelgazar de manera rápida y efectiva, sin duda hemos probado de todo, desde múltiples dietas a ejercicios y métodos milagrosos, sin embargo, la gran clave para cuidar nuestro peso puede estar en consumir un té para adelgazar. Cuando hablamos de un té para adelgazar, ...

Tambien te puede gustar

Acepto el uso de cookies.   mas info