Calculadora de calorías

Calculadora de calorías

Para que una dieta sea equilibrada y nos permita adelgazar es necesario conocer las calorías que nuestro cuerpo consume durante el transcurso del día. Esto depende mucho del nivel de actividad física que realizamos, si nuestro trabajo requiere esfuerzo físico estaremos quemando más calorías que si tenemos un empleo por ejemplo de oficinista.

Una calculadora de calorías nos muestra cuantas calorías debemos consumir diariamente para tener cubierta la demanda energética de nuestro organismo, algunas también nos informan de la cantidad de calorías aconsejadas para adelgazar, y cuales son los límites que no debemos sobrepasar.

Conociendo la cantidad de calorías que nuestro cuerpo quema por día podemos elaborar una dieta que cumpla con nuestras necesidades energéticas sin comprometer la salud. Las calorías deben satisfacer las demandas del organismo pero una carencia asi como una excesiva cantidad de calorías es perjudicial.

conoce aquí las calorías de  tus alimentos

Fuente : Calculadora de calorías

SI TE HA GUSTADO ESTE ARTICULO, REGISTRATE Y RECIBE ACTUALIZACIONES GRATIS .

Articulos relacionados

Calculadora de peso ideal -Calculadora de peso ideal
El peso ideal es distinto para cada persona, depende de la altura, la edad, la complexión física y el nivel de actividad física. Para conocer cual es el peso ideal de cada uno tenemos la calculadora de peso ideal. Esta calculadora nos dice cual es nuest ...
Un ejercicio diferente para cada problema -Un ejercicio diferente para cada problema
La semana pasada hablábamos en uno de nuestros blogs sobre una fantástica utilidad que la revista Hola a propuesto. En su sitio oficial la misma a publicado una calculadora especial de ejercicios. Queremos compartir aquí también de qué se trata la ...

Deja un Comentario

Nombre (Obligatorio)
Email (Obligatorio, no se publicara)

Escribe el codigo de seguridad

Acepto el uso de cookies.   mas info