Afrodisíacos caseros para mujeres

Afrodisíacos caseros para mujeres

Podemos tener en cuenta los afrodisíacos caseros para mujeres como alternativas para lograr una mejor sexualidad femenina, ya que este aspecto es muy importante en nuestra vida.

Algunos remedios caseros muy conocidos que sirven para tratar la disfunción sexual femenina son el ginko biloba, el ginseng, la yohimbina y la niacina. Por otra parte, se ha demostrado que el ginko y el ginseng son realmente buenos para combatir la disfunción sexual femenina cuando es provocada por los antidepresivos que generalmente son utilizados.

Tienes también un espectacular afrodisíaco que puede tratar la disfunción sexual femenina que es la damiana. Esta hierba se puede utilizar obteniendo los mismos buenos resultados en ambos sexos.

  1. Las Ostras: Este es el más poderoso de todos los afrodisiacos.
  2. Chocolate: El ingrediente secreto es el cacao, que contiene feniletilamina (FEA), en pocas palabras es la misma sustancia que libera el cerebro cuando estamos enamorados. (Busca el chocolate que este más amargo).
  3. Canela: Es una especie muy sensual, aumenta el flujo sanguíneo.
  4. La miel: La miel está llena de aminoácidos y vitaminas B. Si usas este procura que sea miel de abeja, no imitación.
  5. Clavo de olor: Esta es otra especie, aunque sus efectos afrodisiacos no son tan poderos como la canela.
  6. La nuez moscada: Si usas este procura no comer demasiado, ya que solo actúa como afrodisiaco en pequeñas dosis, una cucharadita está bien. Ten cuidado con este porque en altas dosis actúa como droga.

Otro de los afrodisíacos que han sido indicados como efectivos para el tratamiento de la disfunción sexual femenina es la damiana, que se emplea con dichos fines desde hace largo tiempo en diversas culturas y tradiciones.

Y es que, además de todos estos afrodisíacos que están comprobados en su uso, existen otros que alimentan las fantasías; y que a veces terminan siendo más importantes. Una buena copa de vino, un trozo de chocolate, un plato de fresas y unas velas encendidas pueden terminar siendo tan importantes o más que cualquier otro tónico.

Pero hay una gran verdad. Y es que el sólo hecho de consumir estos afrodisíacos no necesariamente garantizará que todo salga satisfactoriamente. Todo un clima previo tiene que estar dado y el contexto debe ser el idóneo.

Fuente : Afrodisíacos caseros para mujeres

SI TE HA GUSTADO ESTE ARTICULO, REGISTRATE Y RECIBE ACTUALIZACIONES GRATIS .

Articulos relacionados

3 libros de afrodisíacos naturales -3 libros de afrodisíacos naturales
Los afrodisíacos naturales son quizás las plantas medicinales más requeridas en el mundo de la fitoterapia. No es para menos, ya que no existe salud plena sin los condimentos del placer que sólo se logra en el encuentro íntimo con el otro. De allí que la ...
Afrodisíacos para la primavera -Afrodisíacos para la primavera
Dicen que la primavera es la estación del amor. Vuelve a salir el sol, suben las temperaturas y renacen las flores, que crean el clima ideal para iniciar nuevos romances o fortalecer los más viejos. ¿Quieres condimentar tu vida amorosa esta primavera y ...
Afrodisíacos naturales: la maca -Afrodisíacos naturales: la maca
Afrodisíacos naturales: la maca, llamada científicamente Lepidium Meyenii es una raíz parecido al rábano que crece en los Andes peruanos, entre 3.800 y 4.500 metros sobre el nivel del mar, y que por sus propiedades reconstituyentes es venerada desde hace ...
Nutrientes afrodisíacos que potencian el deseo -Nutrientes afrodisíacos que potencian el deseo
Se sabe que hay algunos alimentos que incrementan el deseo sexual por la acción de distintas sustancias que actúan sobre los órganos genitales. Algunas comidas son claves para lograr una mayor sensibilidad. ¿Cuáles son estos alimentos?   ...
Alimentos que aumentan el apetito sexual -Alimentos que aumentan el apetito sexual
Hoy vamos a hablar sobre un tema que probablemente a muchos les interese, se trata de los alimentos afrodisíacos, aquellos que aumentan el apetito sexual. Nunca viene mal tener en cuenta los efectos que los distintos alimentos tienen sobre nosotros, más aún ...

Deja un Comentario

Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio, no se publicara)

Acepto el uso de cookies.   mas info