Wellness, vacaciones de lujo y bienestar en los mejores spas del mundo

Wellness, vacaciones de lujo y bienestar en los mejores spas del mundo

Hay muchas de vosotras que apenas tienen días de vacaciones. Otras que estáis tan agotadas que no queréis mover ni un dedo. La mayoría de nosotras soñamos con que nos mimen unos cuantos días… Pues eso, que unos días en un spa debería ser obligatorio una vez al año, por lo menos. La cuestión es relajarse y pasar las mejores vacaciones de tu vida. Aquí te ofrezco un montónde planes diferentes, en algunos de los mejores spas del mundo. Un auténtico lujo para que compartas con tu pareja. ¡Felices vacaciones!

 

spaok-2

1. Elounda Spa & Thalassotherapy

Dónde: En el Hotel Blue Palace, en la isla de Creta (Grecia), a 3 km del pueblo de Elounda y frente a la isla de Spinalonga.

¿Qué? 2.000 metros cuadrados para tratamientos de talasoterapia, es decir, que usan agua de mar. Cuentan con su propia playa privada.

Tratamiento estrella:  Baño de hidromasaje con agua de mar Mediterráneo y hierbas cretenses y la exfoliación facial profunda con semillas de oliva y lavanda.

E-mail: Reservations@Bluepalace.gr

Web: www.bluepalace.gr

Entrada: Sólo adultos. No se permite la entrada a menores de 13 años.

arabella

2. Arabella Spa

Dónde: En el Mardavall Hotel, de Costa d’en Blanes (Mallorca). Aunque el hotel es un refugio, la capital de la isla, Palma, está a tan sólo 9 kilómetros. Tiene vistas espñectaculares al mar Mediterráneo.

¿Qué? 14 salas de tratamiento, jacuzzi, sauna, baño turco, cueva de hielo, piscina de hidromasaje, ducha de chorros. Es un hotel para no fumadores.

Tratamiento estrella: Exfoliación y envoltura con aceite aromático y sal marina y tratamientos de talasoterapia con algas marinas.

Productos cosméticos: Anne Sémonin y Ligne St. Barth

E-mail: spa.mallorca@stregis.com

Tel. / + 34 971 629  600

Web: www.starwoodhotels.com/stregis        

Entrada: Mayores de 16 años.

BBmassage

3. Miri Miri Spa

Dónde:  En el Pacífico Sur, en el St. Regis Hotel de Bora Bora, una isla de Polinesia Francesa

¿Qué? Tiene su propia playa privada con acceso directo a la laguna. No es muy grande, apenas tiene 7 salas de tratamiento  y unas cabañas de  hoja de palma, todo en un ambiente muy natural.

Tratamiento estrella: Masajes tradicionales tahitianos con piedras calientes y con aceite de monoi  realizados al aire libre. Además de relajante es altamente hidratante. también los hacen para parejas.

Productos: Tamanu, monoi, madre perla y polvo luminiscente de perlas y productos de belleza locales.

E-mail: spa.desk@stregisborabora.com

Tel./ 689- 607 840

Web: www.starwoodhotels.com/stregis

oklobby

4. The Sanctuary

Dónde:  En el hotel The Residence, de Belle Mare, en la costa este de Isla Mauricio, bañada por el océano Índico. En primera línea de mar.

¿Qué? Un templo para relajarse con un amplio abanico de masajes y tratamientos de Alta Belleza de Carita. Disponen de una cabina  al aire libre y con vistas al mar.

Tratamiento estrella: Masaje Ylang Ylang para parejas, realizado por 2 terapeutas con aceites esenciales aromáticos. Una experiencia memorable para los más románticos.

Productos: Carita

Web: www.theresidence.com

E-mail: info-mauritius@theresidence.com

Tel./ + 230 401 88 88

Hay masajes relajantes para niños de 3 a 12 años y faciales aromáticos para chicos de 10 a 15 años.

okMassage

okcaude

5. Spa Vinothérapie

Dónde:  En el Hotel Les Sources de Caudalie, muy cerca de Burdeos (Francia), en un castillo en el corazón de unos viñedos del Grand Cru.

¿Qué? Tratamientos que combinan los beneficios de la uva, con agua de manantial caliente y un entorno de gran belleza.

Tratamiento estrella: Cura 100% uva, compuesto por 3 tratamientos diarios: baño en barrica con vid roja; envoltura merlot y un tratamiento facial. Los masajes son de bienestar no terapéuticos.

Productos: Caudalie con el poder antioxidante de los polifenoles de la uva.

Web: www.caudalie.com

E-mail: vino@caudalie.com

No se admiten menores de 16 años.

okKyoto1

6. Kotoran Spa

Dónde:  En el último piso con vistas panorámicas sobre la antigua capital de Japón, en el Kyoto Royal Hotel. En una de las calles con más ambiente, Kawaramchi Street.

Productos: De la firma Yamano Cosmetics, originales de Singapur. Antes habían tenido a Clarins pero ahora apuestan por líneass japonesas.

Tratamiento estrella: Tienen una carta muy amplia de masajes tradicionales japoneses para recobrar la serenidad de espíritu. Tienen una suite Kotoran para hacer masajes en pareja con su propio jacuzzi. Un lujo de verdad.

Web: www.ishinhotels.com/kyoto-royal/en/stay/room_09.html

y si sabes japonés: www.kotoranspa.com

miami_spa-couples_suite_sm-1

7. Oriental Spa

Dónde:  En el Hotel Mandarin Oriental, en Brickell Key, con su propia playa privada y  cerca de Coconut Grove y South Beach, Miami (EE.UU.)

¿Qué? Tres pisos con vistas a la bahía y al Downtown en 1.400 m2  en un entorno elegante con orquideas frescas, relajantes cascadas de agua y frío mármol. No en vano ha sido elegido como el mejor spa de estados unidos

Tratamiento estrella: Masajes ayurvédicos en los centros de energía del cuerpo, y las sesiones de aromaterapia para combatir el jet lag.

Web: www.mandarinoriental.com/miami

E-mail: reservations@mohg.com

Spaok

8. Bangkok

Dónde: En el Luxury Spa, en la séptima planta del Siam Kempinski Hotel, en Bangkok (Tailandia). En pleno centro y cerca de los mejores shopping malls como Paragon o BSK.

Tratamiento estrella: Siam Thai Experience. Un baño aromático con aceites esenciales especiales para relajarse y desestresarse, seguido de un masaje tailandés con una especie de pindas que contienen una mezcla de hierbas aromáticas y terapéuticas que alivian los dolores musculares y consigue un efecto relajante y tonificante en la mente y el cuerpo..

Está abierto diariamente de 10 a 22 horas.

Web: www.kempinski.com

E-mail: spa.siambangkok@kempinski.com

okCLARINS

Fuente : Wellness, vacaciones de lujo y bienestar en los mejores spas del mundo


Articulos relacionados

Spa y Wellness en Gran Canaria. Los mejores hoteles con Talosoterapia de las islas Canarias. Una escapada para frioleras.

Spa y Wellness en Gran Canaria. Los mejores hoteles con Talosoterapia de las islas Canarias. Una escapada para frioleras.

Siempre que pensamos en Canarias, nos viene a la cabeza verano, sol y playa. Pero la isla de Gran Canaria se ha convertido en un destino de wellness y en un refugio para pasar ahí unos días de va...
Vinoterapia, tratamientos de belleza con enocosmética

Vinoterapia, tratamientos de belleza con enocosmética

Ya sabemos todas que el vino es básico en la cultura mediterránea. Me acuerdo cuando en el colegio nos hablaban de Dioniso y Baco, dioses del vino en la mitología clásica. Pero no quería hablaros de bacanales sino del vino en el mundo del wellness. Cada vez su...
El lujo en los blogs de moda y belleza españoles

El lujo en los blogs de moda y belleza españoles

Audrey Hepburn en 'Desayuno con diamantes' En estos tiempos de crisis, de sueldos de risa, donde los jóvenes continúan siendo becarios cuando ya no son tan jóvenes, y en los que los periodistas -hablo de esta profesión porque es la que me toca, pero no es la únic...
Regalos de Reyes originales para huir de lo típico: cheques belleza, bonos bienestar y más

Regalos de Reyes originales para huir de lo típico: cheques belleza, bonos bienestar y más

Regalar experiencias está de moda, parece que los regalos de toda la vida están en crisis. La gente tiende a buscar algo más, a salirse de lo típico y hacer obsequios originales, difíciles de olvidar y basados en el mun...
Dieta detox para la vuelta de vacaciones

Dieta detox para la vuelta de vacaciones

La dieta detox, aconsejada para perder algunos kilos y toxinas. Vacaciones, sinónimo de excesos y comilonas que terminan pasando factura a nuestra salud y nuestro peso. Si queréis perder esos kilos de más por culpa del verano, es un buen momento de pensar en una buena dieta...
Vacaciones y relax con el fisioterapeuta de las estrellas

Vacaciones y relax con el fisioterapeuta de las estrellas

¿Alguien tiene vacaciones estas navidades? Yo sí y estoy deseando que pasen estas dos semanas, para desconectar del mundo y preocuparme solo de mi, durante cinco días. Por eso, una de las mejores opciones para descansar estos días son las islas afortunada...
Ejercicios para hacer en vacaciones

Ejercicios para hacer en vacaciones

Que te tomes vacaciones en tu oficina no necesariamente quiere decir que tengas que tomarte unas vacaciones del ejercicio. En el cuidado de la salud no deberían haber vacaciones, ni feriados, ni días libres, pero sí, reconozcamos que cuando tenemos mucho tiempo libre en lo que ...
Galería Loewe, un nuevo museo que se ha convertido en un must para fashionistas que visitan Barcelona

Galería Loewe, un nuevo museo que se ha convertido en un must para fashionistas que visitan Barcelona

¡Quién no ha oido hablar de Loewe! Pues sí, la firma de moda de lujo española, acaba de abrir en Barcelona una galería que es un verdadero museo de la centenaria marca, en una ubicación privilegiada del Paseo...
Destinos para ir con niños en vacaciones

Destinos para ir con niños en vacaciones

Unas vacaciones en familia siempre pueden suponer un trastorno y más cuando los niños son pequeños porque les puede costar habituarse a un nuevo lugar, nuevos horarios y necesitan divertirse. Hoy os hacemos una propuesta, el Alto Aragón. La razón es sencilla, es un lu...
Cómo combatir el cansancio en vacaciones

Cómo combatir el cansancio en vacaciones

No todos se toman las vacaciones para descansar. Muchos aprovechan sus días libres para hacer todo lo que no pueden hacer durante el resto del año: dormirse a altas horas de la madrugada, salir de fiesta varios días por semana, practicar varios hobbies, visitar amigos y u...
Cuáles son los mejores abdominales del mundo

Cuáles son los mejores abdominales del mundo

Vivimos en una sociedad en la que el culto al cuerpo se ha convertido en la base de nuestras vidas. Ya no hay canal de televisión, portada de revistas e incluso películas en la que no haya, al menos, una persona que tenga unos abdominales increíbles. Por lo que nos cent...
Tom Ford Beauty, el nuevo lujo de diseño vs Honoré des Prés, el lujo eco chic, y perfumes con neroli

Tom Ford Beauty, el nuevo lujo de diseño vs Honoré des Prés, el lujo eco chic, y perfumes con neroli

Tom Ford Beauty, el nuevo lujo estrena espacio en Madrid para degustar sus perfumes y maquillajes ¿Dónde? en El Corte Inglés de Castellana, uno de los centros con mejor representación cosmética de toda España. S...

Tambien te puede gustar

Acepto el uso de cookies.   mas info