Catálogo C&A 2012

Catálogo C&A 2012, tejidos frescos, colores alegres. Moda para niños y niñas, moda premamá, regalos para bebés. Calidad a buen precio usando materiales seleccionados, como el algodón orgánico que sigue procesos de producción respetuosos con el medio ambiente. En Embarazo10 te contamos más del catálogo C&A 2012.

image_thumb2

¿Sabías que C&A tiene más de 170 años de historia? En 1841 se funda C&A que llevan las siglas de sus dos fundadores, Clemens y August Brenninkmeijer. En los años 50 fue pionera en Europa en difundir tendencias como la minifalda o los bikinis.

Hoy C&A  es una marca de gran prestigio, tiene cerca de 1.400 tiendas por todo el mundo y más de  36.000 empleados. C&A es una empresa líder en comercializar productos fabricados con algodón biológico, este tipo de algodón no usa en su cultivo pesticidas, fertilizantes artificiales ni semillas transgénicas lo qué lo hace un cultivo más respetuoso con el medio ambiente.

C&A

Moda C&A premamá

Moda para embarazadas,  las últimas tendencias adaptadas en diseños cómodos y muy urbanos. Blusones, túnicas, camisetas, vaqueros ajustables. Se llevan las rayas, los lunares los estampados Cachemir. Los leggins siguen siendo una apuesta segura. Los estampados bicolor en blanco y negro elegantes y favorecedores.

Esta año predomina el estampado floral en todas sus versiones, flores pequeñas estilo inglés, flores más grandes en diseños románticos. Camisetas combinadas con crochet o ganchillo o aplicaciones metálicas.

 Catálogo C&A 2012, Moda C&A

–    Vaquero con blusa túnica en tela de Cachemir. Realizada en  95% viscosa y un 5% elastan. Lavar y  listo ya que no requiere mucho planchado.

–    Camiseta premamá en beige agrisado con detalle de encaje en la parte delantera. Se combina con pantalón en negro. La camiseta es 100% algodón.

C&A

Moda C&A para bebés

Desde recién nacido hasta los dos años. En el catálogo C&A, descubrirás una gran variedad de diseños cómodos y divertidos para los peques de la casa a precios muy ajustados. Moda baño, faldas y shorts, vestidos y conjuntos, bodies y pijamas.

–    En la foto conjunto de dos piezas, peto vaquero con dibujo de Rayo mcqueen con camiseta de cochecitos a conjunto.  Fabricado en 100% algodón.  A los niños y bebés les encanta C&A porque tienen muchas colecciones con dibujos de sus personajes favoritos Disney, Barbie,  Phineas y Ferb, o de Hello Kitty.

 Catálogo C&A 2012, Moda para bebés C&A–    Para los bebés más deportistas, seguro que los papas y las mamás  estarán encantados viendo al peque con este conjunto de dos piezas, que simula la equipación deportiva de la Selección española. Camiseta en rojo con bandas amarillas a la altura de los hombros y pantalón corto en azul con franja amarilla a ambos lados. Realizado en algodón 100% Catálogo C&A 2012, Moda para bebés C&A

–    Vestido vaquero con tirantes con camiseta, conjunto de dos piezas, que se pueden usar por separado. Se puede usar con camiseta debajo o sin ella. Y la camiseta te sirve para combinar con bermudas, pantalones o falditas.

–    El vestido vaquero lleva dos botones rojo y blanco en la parte delantera y un dibujito de Minnie Mouse en un lateral. Los tirantes se rematan con un coqueto lazo. Catálogo C&A 2012, Moda para bebés C&A

–    Moda bebé con aire glamouroso. Conjunto de tres piezas que puedes usar también por separado. Cárdigan, vestido y mallas. En color negro, blanco y gris magenta. 100% algodón.

 Catálogo C&A 2012, Moda para bebés C&AC&A

Moda infantil C&A

–    Para niños y  niñas de 2 a 8 años. Estilo surf, las bermudas en cuadritos rosa y azul caro, pertenece a la colección Phineas y Ferb. El pantalón se ajusta gracias a un cordón. Camiseta en azul turquesa con dibujo de tiburón en blanco.

 Catálogo C&A 2012, Moda para bebés C&A

 

Moda C&A para bebé

–    Vestidos para  niñas, aire floral. Cuerpo fruncido. Vestidos para usar combinados con shorts, pantalones o leggins.

 Catálogo C&A 2012, Moda para bebés C&A

–    Set de dos faldas en color fresa y blanco. Tienen cinturilla para hacer una lazada y un remate de volantes. Tela de punto, algodón 100%. Para equipar a los más pequeños de los pies a la cabeza, tienes calzado infantil, ropa interior, bolsos, gorras y sombreros.

C&A

Fuente : Catálogo C&A 2012

SI TE HA GUSTADO ESTE ARTICULO, REGISTRATE Y RECIBE ACTUALIZACIONES GRATIS .

Articulos relacionados

Catálogo IKKS 2012 -Catálogo IKKS 2012
IKKS es una marca de moda francesa que tiene colecciones para todas las edades. En este post , al igual que hicimos con la Colección 2012 de Prenatal, os vamos a presentar las colecciones para niños y bebés de la temporada de primavera y verano 2012. C ...
Catalogo Chicco Primavera Verano 2012 -Catalogo Chicco Primavera Verano 2012
Chicco es sin duda alguna una de las firmas dedicadas al mundo del bebé más conocida a nivel mundial y que en breve lanzará el que es su nuevo catálogo de cara a la primavera-verano de 2012. La firma italiana Chicco se encuentra en estos momentos en ...
Catálogo Neck Neck otoño invierno 2012 -Catálogo Neck Neck otoño invierno 2012
Neck  & Neck es quizás una de las firmas de moda infantil más completas de cuantas podemos encontrar en el mercado, y si bien ya podemos disfrutar del Catálogo Neck Neck para esta temporada, ya podemos comenzar a pensar en la que será su próxima cole ...
Catálogo H&M 2012 -Catálogo H&M 2012
 seguimos las últimas tendencias de moda para los peques de la casa, como la Colección Chicco primavera verano, el catálogo de Prenatal o el de Bóboli. Ahora le toca el turno al catálogo H&M 2012. Catálogo H&M H&M siempre es noticia e ...
Catálogo H&M Premama 2014 -Catálogo H&M Premama 2014
Ayer mismo os mostramos  el completo Catálogo H&M niños 2014, pero lo cierto es que en las tiendas de esta firma podemos encontrar además toda la moda femenina de temporada, y como no, también tenemos propuestas de moda para las mujeres embarazadas as ...

Deja un Comentario

Nombre (Obligatorio)
Email (Obligatorio, no se publicara)

Escribe el codigo de seguridad

Acepto el uso de cookies.   mas info