Rutas con encanto a pesar del embarazo

 siempre os damos los mejores consejos para que podáis experimentar un buen embarazo, y la relajación es quizás imprescindible para las mujeres embarazadas; es por ello que os queremos proponer ahora las mejores rutas con encanto y combinar así viajes y embarazo.

Indice del artículo:

  1. Hacer una ruta durante el embarazo
  2. Destinos para tu ruta con encanto

Hacer una ruta durante el embarazo:

  • El embarazo es siempre un buen momento para aprovechar y para hacer una ruta o un pequeño viaje que nos permita relajarnos, y aprovechar antes del estrés que supone tener un bebé en casa.
  • Inclusive hacer una ruta en coche, parando en áreas de servicio, puede ser una buena idea para poder encontrar las vacaciones perfectas en nuestro estaado. Y mucho mejor que viajar en avión ,por ejemplo.
  • Por otro lado, cabe añadir que existen en España muchísimos rincones por conocer, y que de hecho podemos visitar en un fin de semana y aunque estemos ya en nuestro tercer timestre de embarazo.
  • Lo importante a la hora de elegir una ruta estando embarazada es saber como planificar el viaje, y para ello no sólo deberémos tener en cuenta nuestro destino, o el lugar elegido sino que también deberémos tener en cuenta factores como las horas de viajes, saber cuántas paradas serán necesarias en nuestro estado y si existe algún riesgo.

Destinos para tu ruta con encanto:

 

  • ¿Y qué rutas podemos elegir estando embarazadas? Pues viviendo en España es una suerte poder disfrutar de paisajes naturales y además muchos de ellos muy cerca de las principales ciudades.
  • Podemos elegir por ejemplo una ruta cultural y viajar hasta cataluña donde encontrarnos con la que se conoce como la “ruta dalí”.
  • Otra buena propuesta, aunque estemos embarazadas será elegir una ruta que sea gastronomica y de hecho son muy conocidas las que se organizan para viajar hasta La Rioja, aunque cuidado con pasarnos con la comida, y sobretodo con el vino (en el caso de las mujeres en estado).
  • Por último os propongo una ruta en la que descubrir fauna y flora animal, como la que se puede disfrutar en Gallocanta al suroeste de la provincia de Zaragoza.

Fuente : Rutas con encanto a pesar del embarazo

SI TE HA GUSTADO ESTE ARTICULO, REGISTRATE Y RECIBE ACTUALIZACIONES GRATIS .

Articulos relacionados

Día de la Madre 2011: regalos diferentes -Día de la Madre 2011: regalos diferentes
Klimt ¿Qué vas a regalarle a tu madre por su día? Las opciones para sorprender el Día de la Madre son prácticamente infinitas, el problemas es que muchas veces, agobiados en busca del regalo perfecto no vemos más allá de lo típico. Y si eres madre ...
-GoogleBike, una herramienta valiosa para ciclistas
Un servicio web totalmente gratuito basado en Google Earth permite a los ciclistas acceder a cualquier ruta del mundo, conocer sus pendiente y guardar los datos en un navegador GPSpara que así, sirva de guía durante el recorrido. Se trata de GoogleBike, u ...
Cefaleas en el embarazo -Cefaleas en el embarazo
Cefaleas en el embarazo. Las cefaleas son dolores de cabeza, bastante frecuente durante el embarazo. Puede aparecer en una mujer que nunca lo había padecido antes; el momento de aparición más típico es el primer trimestre y obedece a diferentes factores ...
Futuro papá ¿Qué necesitas saber del embarazo? -Futuro papá ¿Qué necesitas saber del embarazo?
Si eres el papá de la criatura, este artículo está dirigido especialmente para ti, van a ser 9 meses de cambios y es necesario que tú también estés preparado porque tu pareja te necesitará. Los nueve meses del embarazo son una auténtica locura, un ...
Primeros síntomas de embarazo, como detectarlos -Primeros síntomas de embarazo, como detectarlos
Es posible detectar los primeros síntomas de embarazo sin necesidad de correr a una farmacia para comprar un test de embarazo si tenemos algunas dudas. Esto porque al prestar un poco de atención al cuerpo se puede detectar un embarazo, destacando que a pesar ...

Deja un Comentario

Nombre (Obligatorio)
Email (Obligatorio, no se publicara)

Escribe el codigo de seguridad

Acepto el uso de cookies.   mas info