Maquillaje de ojos pequeños

Maquillaje-de-ojos-pequenosTener los ojos pequeños no es un problema, porque un buen maquillaje de ojos, ayuda a resaltar, iluminar y hasta agrandar una mirada; si se usan los colores adecuados. Lucir una hermosa y seductora mirada, es siempre posible, si se aplica un buen maquillaje y se siguen algunos consejos, los que ayudan a que los ojos pequeños siempre se destaquen.

Maquillaje de ojos y trucos para seguir

Iluminar ojos: con la ayuda de un lápiz iluminador, se puede tener una mirada brillante y con más luz. Para lograr esto se debe aplicar este lápiz en la zona del lagrimal del ojo, debajo de la ceja y en el área inferior del ojo; con este pequeño truco, se puede tener una mirada más iluminada en pocos segundos.

Sombra de ojos color beige o blanco: la elección de un color adecuado para el párpado del ojo, influirá mucho en el tamaño que este adquiera, por eso si se busca agrandar el ojo; los colores adecuados son el beige o el blanco. Evitando colores mates y muy oscuros, ya que estos achican los ojos.

Delinear ojos: las mujeres con ojos pequeños, no deben usar el eyeliner, ya que este tipo de delineado achica el ojo y le da una apariencia más dura. Lo ideal es usar lápiz grises o color ocres, para delinear el ojo de forma muy fina sobre las pestañas y sin exagerar. Con este truco los ojos lucirán más grandes y a la vez se logra un look muy delicado y femenino.

Máscara de pestañas: en todo maquillaje de ojos, no puede faltar la máscara de pestañas y para los ojos pequeños, se recomienda una máscara que separe las pestañas y las alargue. Dejando de lado los que dejan muchos grumos en las pestañas.

Muchos los trucos de maquillajes de ojos pequeños, que se pueden usar en casa, para lograr una bella mirada y unos ojos más amplios; donde la elección de colores adecuados, será siempre un factor que juegue un rol fundamental. Pero en el maquillaje de ojos, no solo importa esta zona de la cara, ya que el resto del rostro también influye mucho, en el tamaño de la mirada.

Por ejemplo, al prestar atención a la depilación de las cejas, se pueden lograr ojos grandes en pocos segundos; para esto, siempre se deben marcar las cejas con un lápiz, y ver si le entrega amplitud al ojo o lo achica. Esto es muy importante cuando se hará una depilación de cejas, ya que esto influye mucho en el tamaño final del ojo.

Corregir zonas del rostro con imperfecciones, es parte del maquillaje de toda mujer, pero pocas saben que el corrector de imperfecciones puede influir mucho en el tamaño de los ojos. Por eso lo recomendable es usar un corrector líquido y no uno en crema, para usar debajo del ojo; esto porque los líquidos se difuminan de mejor forma, hidratan el rostro y no marcan ninguna línea de expresión, lo que favorece sin duda al maquillaje de ojos.

Errores más comunes al maquillar ojos pequeños

Muchas mujeres que tienen los ojos pequeños, tienden a equivocarse en su maquillaje, esto al desconocer trucos básicos para ampliar la mirada. Por eso, para evitar un mal rato con una mala elección del maquillaje, es importante saber que nunca se debe marcar una línea sobre la pestaña del ojo con un color negro, porque esto solo tiende a achicar más el ojo. Lo ideal es usar colores difuminados en lugar de la conocida eyeliner.

El uso de tonalidades estridentes, también es un error que muchas mujeres cometen, teniendo como resultado un look agresivo y con personalidad, pero con ojos pequeños que no lucirán bien con este maquillaje. Usar colores claros y no oscuros, junto a un difuminado en lugar del eyeliner, son buenas ideas para aplicar, ya que iluminan y además embellecen la mirada. Además gracias a esto, se puede evitar que la nariz luzca más grande de lo normal, porque el maquillaje de ojos afecta a toda la cara y no solo a esta zona en específica del rostro, por eso los ojos, cejas y maquillaje en general, deben ir siempre complementados, para lograr buenos resultados y tener una linda mirada.

Fuente : Maquillaje de ojos pequeños

SI TE HA GUSTADO ESTE ARTICULO, REGISTRATE Y RECIBE ACTUALIZACIONES GRATIS .

Articulos relacionados

Maquillaje para San Valentín Maquillaje para San Valentín
Si bien ya vimos hace días cuáles eran las tendencias en maquillaje para este año, y sabiendo que ya estamos cercanos a la celebración del día de San Valentín, queremos daros ahora algunos trucos y consejos que seguro os van a ayudar, para lucir espectac ...
Maquillaje ojos azules Maquillaje ojos azules
Los ojos azules son quizás uno de los tonos o color de ojos más deseado tanto por hombres como por mujeres y en el caso de ellas, seguramente las que los tengáis sabréis que dependiendo como maquilláis los ojos, podréis conseguir que el color azul destaq ...
Maquillaje para Ojos Maquillaje para Ojos
Ya os hemos hablado en varias ocasiones del tipo de maquillaje que podemos aplicarnos dependiendo de como sean nuestros rasgos o incluso de  la estación del año, pero ahora queremos centrarnos en el maquillaje para ojos. Aplicar el maquillaje de ojos pue ...
Maquillaje oro Maquillaje oro
Maquillaje dorado para el invierno En la Semana de la Moda, se vieron en repetidas ocasiones los colores tornasolados y oro en el maquillaje, las uñas y la ropa. Jason Wu presentó un peinado impregnado en color oro, y algo parecido hizo Jen Kao, pe ...

Deja un Comentario

Nombre (Obligatorio)
Email (Obligatorio, no se publicara)

Escribe el codigo de seguridad

Acepto el uso de cookies.   mas info