Maquillaje de ojos marrones

Maquillaje de ojos marrones

Colores muy versátiles se pueden usar en el maquillaje de ojos marrones, ya que cualquier color de sombra queda bien en estos ojos; por eso lo importante debe ser siempre, evitar caer en la monotonía del maquillaje e innovar en el look de cada día. Variar en los colores y usar diferentes técnicas de maquillaje, para lograr una hermosa y atractiva mirada; es siempre el propósito de todas las mujeres y para esto se deben conocer los colores permitidos y prohibidos en los ojos marrones.

El propósito de maquillar los ojos, es dar vida a la mirada y destacarla aún más, lo que se logra al usar colores claros o naturales para suavizar la mirada; mientras que usar colores oscuros ayudarán a dar una mayor intensidad en los ojos. La principal ventaja del maquillaje de ojos marrones, es que se pueden usar muchos colores para maquillar la mirada, y estos nunca lucirán exagerados; porque se pueden lograr muchos estilos gracias a ellos.

Maquillaje para ojos marrones y técnicas para tener un buen look

Un look natural, de fiesta, o un look casual, se pueden lograr si se eligen los colores adecuados para el maquillaje de ojos marrones. En el caso de un look natural, lo ideal es aplicar sombras de ojos con brochas, para tener un mejor trabajo y acabado, eligiendo tonos como; champagne, bronce, marrón, cobre y rosa.

Para un bonito y alegre look de fiesta, escoger tonalidades oscuras son siempre la mejor opción, donde los colores; azul, verde y fucsia, resaltarán e intensificarán mucho más la mirada. Los colores metálicos también pueden ser parte de un look de fiesta, prefiriendo siempre los plateados, bronces, dorados y cobres. Pero nunca olvidando usar una buena máscara de pestañas negra y un delineador de ojos negro, para destacar aún más el maquillaje.

El look casual, se usa mucho para ir a una cita, para una salida con amigas o para asistir diariamente al trabajo, por eso los colores chocolates, marrones oscuros y cobres, son ideales para estas ocasiones. Cambiar el color del delineador también es una buena idea para lograr un look casual, pudiendo escoger delineadores de color; ciruela o púrpura, para tener un maquillaje diferente y no tan rutinario.

Colores que se deben evitar en ojos marrones

A pesar de que en reiteradas ocasiones se destaque la versatilidad del maquillaje de ojos marrones, y la gran variedad de colores que se pueden usar en ellos; existen tonalidades que se deben evitar, ya que le quitan vida y luminosidad a los ojos. Como es el caso de los colores muy suaves o claros, los que terminan reflejando una mirada triste y vacía.

Además los colores amarillos, naranjas, y verdes claros, no quedan bien en el maquillaje de ojos marrones, por eso se deben evitar, para no tener un maquillaje equivocado.

Cómo aplicar bien un maquillaje para ojos marrones

Aplicar una base de maquillaje hidratante sobre el rostro, es primordial a la hora de comenzar con el maquillaje; luego usar polvos compactos bronceados o rosas para las mejillas, nos ayudarán a lograr un más look natural. Para continuar con el maquillaje de ojos marrones, se puede delinear sobre el párpado del ojo, una delgada línea con un lápiz de ojo marrón; y para tener una mirada más intensa, se puede usar este mismo delineador sobre la zona inferior del ojo.

Aplicar la sombra de ojos es el siguiente paso, y para escoger un buen color, se pueden ver los colores que están permitidos y anteriormente se mencionaron. Finalmente se aplica la máscara de pestaña negra, procurando hacer esto dos veces y en los labios, se aplica una color melocotón; teniendo así un bonito y natural look, en pocos pasos.

Lo primordial a la hora de maquillar los ojos, es lograr una armonía con el resto del maquillaje, y no solo prestar atención a la mirada; ya que labios bonitos y un rostro bien maquillado, siempre lograrán que los ojos se luzcan. Sacarle partido a los ojos marrones, poniendo en practica todos estos consejos, ayudará a tener un look diferente cada día; no cayendo en la monotonía del maquillaje e innovando siempre en cuanto a colores y look, a la hora de usar un maquillaje en ojos marrones.

Fuente : Maquillaje de ojos marrones

SI TE HA GUSTADO ESTE ARTICULO, REGISTRATE Y RECIBE ACTUALIZACIONES GRATIS .

Articulos relacionados

Tips de maquillaje para ojos cafés Tips de maquillaje para ojos cafés
Los ojos cafés o marrones son uno de los colores más comunes y también son uno de los más versátiles en términos de maquillaje, por eso muchas personas tienen en mente las diversas formas de usar su maquillaje para hacer que sus ojos destaquen. Es f ...
Maquillaje ojos marrones Maquillaje ojos marrones
El maquillaje de los ojos es algo que puede variar dependiendo de diversos factores como pueden ser las estaciones del año, el estilo o la tendencia que se lleve o el color que tengan nuestros ojos. Hemos de decir que los ojos de color marrón son quizás lo ...
Maquillaje ojos azules Maquillaje ojos azules
Los ojos azules son quizás uno de los tonos o color de ojos más deseado tanto por hombres como por mujeres y en el caso de ellas, seguramente las que los tengáis sabréis que dependiendo como maquilláis los ojos, podréis conseguir que el color azul destaq ...
Maquillaje de ojos verdes Maquillaje de ojos verdes
Cuando las mujeres buscan consejos para su maquillaje de ojos verdes, siempre buscan los colores adecuados para resaltar su mirada y lograr una armonía en ellos, a través de la sombra de ojos; aunque por sí solos, los ojos verdes ya son exóticos y muy ...

Deja un Comentario

Nombre (Obligatorio)
Email (Obligatorio, no se publicara)

Escribe el codigo de seguridad

Acepto el uso de cookies.   mas info