Calcular Indice Masa Corporal (IMC)

Ingresa tus datos
    cm.
    kg.
    Años.
 

RESULTADOS:
Kg
Kg
Kg

El IMC conocido tambien como  BMI  (body mass index) es un método fiable para adultos hombres y mujeres de entre 18 y 70 años, que calcula la relación entre la masa corporal de una persona y su estatura. Para que el calculo sea más exacto tambien hay que tener en cuenta la edad y el sexo. La Organización Mundial de la Salud (OMS) definió como estándar este índice de masa corporal para evaluar los riesgos asociados con la obesidad y el riesgo de padecer enfermedades relacionadas con el IMC en las personas adultas. (Estos datos son solo orientativos y en ningún caso se deben de tomar como una opinión medica, consulte siempre a su medico)

84 comentarios

  1. marcela dice:

    tengo sobrepeso..lo se…entonces por que tengo mi colesterol normal ,mi corazon esta impecable…mis exaenes hay salido desde hace mucho tiempo,no como carne ni consumo grasas, buenos….entonces???…..aahh!!!..tengo hipotiroidismo….
    Concuerdo en que no siempre es verdad lo que te dicen los medicos.

  2. MAURO dice:

    LAS CAUSAS DEL ORÍGEN DE LOS CÁLCULOS SON MÚLTIPLES, ALIMENTACION INADECUADA, FALTA DE EJERCICIOS, ETC. POR LO PRONTO LE RECOMIENDO TOMAR LA INGESTA DE AGUA (6 A 8 VASOS) CADA DÍA, SI PUEDE TOMAR AGUA DE PIÑA, MEJOR.

  3. Peter dice:

    Falta la edad !

    Es diferente si tienes un edad de 60 o 20.

  4. jaime ramos dice:

    datos interesantes yo tenia obesidad tipo 1 ahora en sobrepeso yo tomo suplementos y ejercicio

Acepto el uso de cookies.   mas info