Calcular calorias diarias

Calcula tu dieta diaria ingresando todos los alimentos y cantidades
(Ingresa uno en uno tus alimentos (A-Z) y dandole a calcular para sumar)

Alimento Kcaloria Gramos
0,00 0,00

Total Kcalorias: 0,00

gramos

Calcula tu consumo diario de calorias :

AlturaCentimetros
PesoKilos
Edad Años
Sexo
Actividad

41 comentarios

  1. SONIA dice:

    Hola a todos mi nombre es sonia tengo 29 años y mido 1.65 toda la vida sufri de obesidad porque siempre fui muy sedentaria, cuando tuve a mi primer bb. Quede con un sobrepeso de 93 kilos llegue a obesidad tipo 2. Y doy gracias a Dios porque conoci los productos de HERBALIFE y logre bajar 20 kilos en 6 meses pase de pantalon talla 18 a talla 12 y lo mas importante recupere mi salud ahora me visto como me gusta y no como me toca. solo con remplazar el desayuno y la cena por herbalife y almorzar de manera saludable y tomando minimo 2 litros de agua por dia. Estos productos son 100% confiables y seguros ya que estan avalados por la FDA de los EEUU y estan aprobados por 91 ministerios de salud en todo el mundo y lo mas importante no son medicamentos, son nutricion.
    Los nutricionistas saben hacer dietas, pero entonces porque hay tantos de ellos sufriendo de obesidad? muchos medicos dicen que harbalife es malo porque a ellos no les conviene que la gente se mejore o sino ellos se moririan de hambre.
    Herbalife no es una dieta es aprender a comer de manera saludable. El efecto rebote no es por dejar de hacer las dietas sino por volver a comer lo que no te conviene.
    si realmente estas interesado en perder peso de una manera facil y saludable, pero no milagrosa porque debes de ser consciente que el sobrepeso que tienes no lo adquiriste en 1 o 2 meses sino es de mucho tiempo atras. Asi mismo sera el proceso para perderlo sin exponer tu salud a cambios drasticos. te invito para que me escribas para asesorarte de manera personalizada a marcela311011@gmail.com Dios los Bendiga a todos y animo que si se puede si yo pude ustedes tambien

  2. Daniel Trejos dice:

    Las cualidades del aceite de cártamo son muchísimas, y muy interesantes para quemar o reducir grasa en el cuerpo.

    Contiene el ácido linoleico en la reducción de la grasa corporal
    El ácido linoleico tiene la capacidad de inhibir la actividad de la enzima LPL (lipasa lipoproteica); esta enzima tiene como función transferir la grasa presente en el torrente sanguíneo al interior de las células adiposas, responsables por almacenar la grasa corporal y que componen el tejido adiposo del cuerpo humano.

    Cuanto mayor y más intensa la actividad de la enzima LPL, mayor cantidad de grasa es almacenada dentro de las células adiposas y como consecuencia el volumen del tejido adiposo aumenta y la persona empieza a engordar; con el bloqueo de la acción del LPL, la transferencia de grasa para las células también queda inhibida lo que obliga el organismo a utilizar el stock de grasa ya existente como fuente de energía para la actividad muscular o lipólisis (quema de grasa).

    También contiene el ácido oléico, que ayuda a reducir el apetito
    Este aceite viene siendo estudiado por sus muchas propiedades como su apoyo para quemar la grasa acumulada además de liberar una substancia que ayuda a reducir el apetito enviando al cerebro mandos de saciedad; Un estudio realizado en la Universidad de California (EUA) comprobó que el ácido oléico estimula la producción del lípido oleiletanolamida, substancia que reduce el apetito, aumenta la pérdida de peso y disminuye la producción de LDL, el llamado “colesterol dañino”.

    Se puede encontrar en cápsulas, de origen orgánico certificado. Escríbeme a mi correo para darte detalles de como conseguirlos via internet o físico. dtrejosh@hotmail.com

  3. Lili dice:

    Hola
    tengo 23 años, mido 1.62 y peso 79 kg he hecho dietas de todo y no he podido bajar un solo kilo, quiero que me qyuden con el concejo de una buena dieta que me ayude verdaderamente a perder esos kilos incomodos… :(

  4. Irma dice:

    cuanto es 140 libras en kilos no se difinir eso

  5. reyna dice:

    hola estoy desesperada no puedo bajar de peso ayuda por fi

  6. maria dice:

    ola me lllamo maria la semana pasada perdi grasa muscular y masamagra oy me ebaluele y subi q estoy asiendo para q me pase esto ago dos horas de gimnacio y me cuido de no comer grasa

  7. olga dice:

    hola,tengo 33 años, peso 69 y mido como 1,63, no hace mucho me diagnosticaron síndrome metabólico, y se muy poco de ese tema, por favor si me podrían a ayudar con una dieta alimenticia que me ayude a llevar una vida sana y así poder erradicar este problema de resistencia a la insulina. gracias!!

  8. NUTRICIONISTA dice:

    Déjense de pedir dietas milagrosas y/o definitivas y ponganse en contacto con un profesional que les eduque y les enseñe a comer correctamente, hagan ejercicio físico y vayan perdiendo ese peso paulatinamente y de manera saludable, de manera que lo puedan mantener.
    Si haceis una dieta para bajar de peso, en cuanto abandoneis esa dieta vais a recuperar más pesos del que habíais perdido, y eso a estas alturas todo el mundo lo sabe ( o lo deberia de saber) Todo es posible, Ánimo.

  9. sandra dice:

    hola,tengo 40 años,mido 1.63 y peso 74 kilos,tendra q pesar ente 60 y65 kilos,me podrian pasar una dieta para bajar 10 kilos en 2 a 3 meses.muchas gracias

  10. urs dice:

    hola,tengo 28 años mido 1,69 peso 55 kilos y me sorprende muchísimo que tras varios intentos me constatéis una supuesta obesidad tipo III !!!!!!!!!!! comentaros que la salud es un asunto serio y que paginas como estas no deberían pretender dar un diagnostico aunque sea de manera aproximada!!!por favor tengan conciencia y no difundan supuestos diagnosticos!!!

  11. ARTESANO dice:

    hola amigos , realmente este es un problemas mas común de lo que parece, pero igualmente es un problema y así se debe ver. el aumento de peso es silencioso e incluso es apoyado por el medio donde nos encontramos,, los gobiernos deberían tomar mas en serio esta epidemia. Yo personalmente estoy en obeso tipo III y es lo primero que se debe aceptar para iniciar un trabajo que entregue resultados.
    Todo lo que podamos hacer es valido….. no es para desesperarnos pero si para actuar….iniciemos…….poco a poco y con la compañía de alguien querido seguro lo alcanzaremos.

  12. carmen dice:

    hola tengo 37 anos y estoy sobre peso meen cantaria bajar de peso yo tengo la tiroides de en gordar yatengo 13 anos con esa en fermedad nola tengo con trolada y no puedoaser ejercisio por que estoy incapasitada que es lo que puediera yo aser me podrian ayudar por favor esperare su respuesta con ansiedad grasias

  13. julieta dice:

    este sitio es muy lindo pero lo que no me gusto fur que me digan obesa

  14. Carla dice:

    creo q tienen razon… necesito subir de peso
    Gracias por el consejo

  15. cecilia dice:

    Hola no se si este en mi peso correcto.pero quisieta una tabla de. Calorias para poder mantenerme en ese peso .gracias.un saludo

  16. Miya dice:

    Hola soy Sara.
    Quién no baja de peso es porque no quiere.
    Perder peso es un proceso largo y del cual tienes que tener mucha fuerza de voluntad. no vale hacer hoy dieta y mañana no, tres dias si y uno no…al igual que ejercicio; no vale hacer hoy ejercicio y mañana no y una semana si y una semana no…
    Si relamente quieres bajar peso de la siguiente forma sin matarte diariamente en un gimnasio dos horas al dia, bajar unos 30 kilos te costaria una media de 5 a 8 meses de la siguiente forma:
    Comer “lo que toca” según tu actividad diaria(trabajo,estudios…etc) y no comer por dos personas y hacer tus ejercicios diariamente y no hablo de meterse en un gimnasio no,hablo de andar unas horas al dia o correr 30 minutos al dia, subir escaleras en lugar de coger el ascensor…etc esas cosas y no estar sentad@ en el sofa y cogiendo el coche para ir a todos los sitios (hasta a comprar el pan).
    Asi que los que quereis adelgazar de esta forma (vamos sin mataros)
    No esperes quitarte 10,20,30 kilos…asi xk si en un mes xk no… los meligros no existen, pero si que existe el que tu pongas esfuerzo y no acudas al macdonals a comer, comas siempre de fritos ni comas cuando ves comida o alguien comer.
    Y recuerda no ser que tengas alguna enfermedad (k son muy pocas ocasiones) si estas gord@ es simple y unicamente por tu culpa por lo tanto también esta en tu mano adelgazar al igual que lo has hecho para engordar

  17. jony casadey dice:

    Carla, reza y pedile a DIOS que te ayude para bajar tu peso. Yo pesaba 110 y llegue a los 120 kg. Hoy, a menos de 1 año, peso 70kg. Mido 1,75 m.
    Cuando me refiero a pedirle a DIOS me refiero para que el ilumine tu vida y puedas, con voluntad y fe, enfrentar dietas y ejercitar. Vas a ver que lo logras. Muchos éxitos.

  18. carla dice:

    Hola
    Yo tengo 29 años y peso 88kg y medio. Mido 1,52,he intentado hacer dieta pero me falta voluntad, he hido a nutricionistas pero todos dan un plan igual para todos, no se si me explico.
    Yo quisiera que me ayudaran a cambiar mi habitos con una dieta equilibrada para mi personalmente.

  19. vane dice:

    me interesa bajar de peso como acerlo de manera saludable

  20. Marcela dice:

    HOLA ME LLAMO MARCELA TENGO 15 AÑOS MIDO 1.68 Y PESO 70 KILOS :c , eh intentado hacer dieta pero no puedo, ayudenme, que tengo que hacerrr por favor, esto me esta preocupando cada dia mássssssss :c adios

Trackbacks / Pingbacks

  1. Calculadora de calorías | buena salud

Deja un comentario